ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre-Entrega Anteproyecto I Antonio Frank Sancho Cardenas


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

Pre-Entrega Anteproyecto I

Antonio Frank Sancho Cardenas.

SEMINARIO DE TÍTULO

Instituto IACC

Santiago 29 de octubre de 2017


Desarrollo

Presentación de la investigación

En muchos países el mal funcionamiento de la locomoción colectiva genera centros de aglomeraciones de enorme cantidad de tacos que entorpecen el concurrido tráfico vial. Esta investigación se enfoca al planteamiento de  una idea, de alguna manera que ya está siendo utilizando en muchos lugares del mundo, principalmente en España.

Investigación que se define como una actividad encaminada a la solución de problemas, con un plan de estudios basado en sistemas de información para hallar respuesta a preguntas de índole de planificación, ejecución de control de  itinerarios,  formulado a cumplimiento de un objetivo

Fundamentación del tema

Para responder a las necesidades que impulsan las actividades en cuanto a los itinerarios y mantención  que cada vez es más difícil de operar.

Plantear la crítica relacionado con la magnitud de impacto de consecuencias  que afectan directa e indirectamente  tanto social como cultural.

 El incremento notable de congestión vehicular especialmente en la locomoción de transporte publico de pasajeros.

 

Marco teórico

El presente marco teórico tiene el propósito de plantear los fundamentos necesarios en la investigación tendiente a mejorar el transporte colectivo, lo cual permitirá identificar el escenario, para el plan de prevención de amenazas, fortalezas y debilidades de la empresa.

Con los estándares propuestos por las empresas y las nuevas tecnologías, es inminente el crecimiento de la movilidad dada por el progreso de trasporte colectivo, motivo por el cual se pierde el control de los servicios y el entorno de los espacios en la vía pública, problemática que si no cuenta con diversos mecanismos de solución como respuesta sería perjudicial para la organización. En el desarrollo de tráfico, movilidad y transporte es primordial e indispensable la integración tecnológica como requisito, para potenciar un sistema de navegación y control de redes de transporte, considerando como una solución viable a futuro.

Bibliografía

[http://online.iacc.cl/pluginfile.php/3446851/mod_resource/content/0/seminario_de_titulo/_cont/07_seminario_titulo.pdf.]

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com