ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Entrega De Un Anteproyecto


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 2

TITULO

IMPACTO DEL USO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDUSTRIAL EN LOS TRABAJADORES DE POSTOBON S.A EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿CUAL ES EL IMPACTO DEL USO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDUSTRIAL EN LOS TRABAJADORES DE POSTOBON S.A EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013?

Los trabajadores de la empresa de postobon pueden presentar riesgos de tipo físico ya que estos se encuentran expuestos a accidentes laborales, muchos de estos accidentes pueden ocurrir por el mismo trabajador ya que la empresa puede dar la capacitación para el manejo de estos, y sus implementos de seguridad.

Para esta empresa la seguridad del trabajador es lo primordial ya que se hace entrega de la dotación correspondiente que son guantes para evitar el maltratar y el golpear de la parte superior e inferior de las manos, los tapa oídos para evitar enfermedades a futuro de esta que pueden ser producidas por 100 decibelios, estas enfermedades pueden ser estrés, agresividad, etc. la faja de carga sacrolumbares para evitar lesiones graves en la columna y así incrementar las labores del trabajador. Los tapabocas para evitar la inhalación del polvo y los chalecos reflectores para evitar accidentes con vehículos, botas punta de acero y gafas. En esta empresa son muy estrictos con el uso de estos ya que evitan que haya accidentes laborales y enfermedades.

Para tener un control de este impacto los supervisores deben estar al pendiente de que sus trabajadores cumplan con todas las normas de seguridad.

OBJETIVOS

1 GENERAL

Identificar el impacto del uso de equipos de protección industrial en los trabajadores de postobon S.A en el segundo semestre del año 2013.

3 ESPECIFICOS

- Identificar que los trabajadores usen sus implementos de protección.

- El empleador promueva capacitaciones y entregas oportunas de los E.P.P.

- La inspección del estado de los E.P.P.

FORMULACION DEL PROBLEMA

¿CONOCER EL IMPACTO DEL USO DE EQUIPOS DE PROTECCION INDUSTRIAL EN LOS TRABAJADORES DE POSTOBON S.A EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2013?

JUSTIFICACION

La justificación la haremos mediante encuestas donde se harán preguntas específicas como:

- ¿se hacen capacitaciones para saber el procedimiento que se debe llevar a cabo en la jornada laboral?

- ¿se realizan (AST – análisis de seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com