ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de Marketing Lovemarks


Enviado por   •  18 de Abril de 2019  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Dean Aguas

00205668

Principios de Marketing

Lovemarks: Kevin Roberts

  1. ¿Qué lección de Marketing te pareció la más importante de la charla de Kevin Roberts?

Kevin Roberts, CEO de Gran Bretaña, nos presenta como un negocio es exitoso si se implementa el amor, dando pasa a la creación de los Lobearos que están creados bajo los conceptos de Misterio, Sensualidad e Intimidad. Estos temas crean relaciones interpersonales que pertenecen al mundo SUPERVUCA, un mundo vibrante, irreal, loco y maravilloso. Roberts nos dice que el objetivo de una empresa es hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Es por eso que estos Lobearos deben generar lealtad más allá de la razón.

  1. ¿Se podría considerar esta una PRESENTACIÓN EFECTIVA?  Por ejemplo: ¿Cómo son las diapositivas que usa Roberts?, ¿Cómo es su lenguaje corporal?, ¿Cómo evalúas el flujo en el que cuenta la historia y demuestra su punto?, ¿Qué le hace convincente?, etc

La presentación de Kevin Roberts es completamente efectiva por sus ejemplos de vida personal que transmite con humor, así como el ejemplo de cómo el trabajo de su padre es similar al suyo porque era guardia de seguridad de un hospital de salud mental y Roberts trabaja con gente loca en el sentido creativo. No utiliza un lenguaje rebuscado sino mas bien uno corriente que la audiencia entienda y llegue a la gente joven usando palabras mas familiares. Mientras habla se desplaza por todo el espacio moviendo sus manos y manteniendo una sonrisa de cariño que regala al público. Su presentación está llena de imágenes y videos que hacen que la gente preste más atención y no se aburran con tanto texto. Su speech es convincente por el gran vinculo que tiene con las personas y brinda satisfacción en el ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com