ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quetzalcoatl El Hombre Huracan


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 3

Ari era un Vikingo de tierra verde el cual soñaba y deseaba visitar y conocer otras costas y mares, le atraía descubrir cosas nuevas y, más que nada llevar estas innovaciones a su tierra, para sorprender a sus habitantes.

Su padre Erick y su hermano Leif tenían cosas en común con Ari ya que a ellos también les gustaba hacer este tipo de cosas.

Lo malo pasa cuando la madre de Ari, le dice que él no podrá tener éxito en eso, que él estaba destinado a ser lector del futuro.

Ari no quería dedicarse a leer el futuro a otras personas, así que toma la decisión de seguir su sueño, y emprende con su hermano Leif su viaje.

Desarrollo:

Erick el Rojo era un hombre ambicioso cuyo único interés era hacer menos a los demás, pues a el le gustaba mucho ser el centro de atención, lo que le desagradaba con todo su corazón era que su enemigo Bjarni otro habitante de Tierra Verde hiciera lo mismo. El era padre de Leif, su hijo desde niño siguió sus pasos pues ahora él es el que conoce y trae historias de las nuevas tierras a las que visita, también traía alimento para la isla a demás de pieles.

Para mí esto es bueno, Erick al querer superar a los demás su hijo se fue haciendo la idea de que también tenía que hacer lo mismo, así que es bueno superarse en la vida.

Lástima que Ari no podía o más bien no lo dejaban ni soñar con eso, lo obligaban a hacer cosas que no quería como ser vidente.

A mí no me gustaría que me hicieran eso, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera de mi vida, lástima que en ese entonces Ari no podía hacer nada al respecto.

AL dejar los knors sin vigilancia Ari aprovecha para escabullirse en uno e irse con su hermano a un viaje, era lo único que pedía, ser solo por una vez como su padre.

Al llegar a su destino Leif se dio cuenta de tremenda barbaridad pues sabía que lo reprendería cuando volviera, le dio permiso de quedarse con tal de que ayudara.

Lo único bueno fue que antes de esto Madre se diera cuenta y no le fuera tan mal.

Fue bueno eso que hizo Ari porque tenemos que arriesgarnos para probar cosas nuevas, por mas difícil que parezca todo es posible en este mundo.

Paso una catástrofe, uno de los amigos de Leif le pidió prestado un knor para dar un pequeño vistazo a una isla. Este accedió y momentos después quedaron atrapados en una tormenta donde todos los tripulantes perdieron la vida, incluso el.

Ari y otro llegaron a una isla donde se encontraron a unos indígenas, creyeron que eran Dioses y les ofrecieron techo y comida.

Los navegantes tuvieron suerte porque sin su ayuda habrían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com