ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quetzalcoatl- Lucie Dufresne


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 6

Introducción:

La historia empieza con un vikingo llamado Ari el provenía de las tierras verdes el siempre había soñado con viajar a tierras nuevas y navegar para cuando llegara a las nuevas tierras tomar cosas innovadoras que nadie conociera muy que el las mostrara a su tierra para así demostrar que si podía y apantallar a toda la sociedad y sobretodo a su madre como su padre vieran que el era exitoso en eso.

Su padre se llamaba Erick el rojo y su amigo/hermano se llamaba Leif , a ellos Ari los admiraban por que hacían lo que siempre el había soñado, para el era el trabajo ideal.

La mama de Ari siempre se enojaba con el por qué Ari le contaba sus sueños y ella siempre le decía que ella nunca lo ha visto en un futuro como navegante que ella lo ve como un lector del futuro pero a el nunca le gusto eso.

Un día se en0ojaron mucho y Ari decidido se fue de la casa a cumplir su sueño por que el no iba a permitir que su madre se lo arrebatara pues al fin y al cabo era su vida no la de ella ,aunque un poco triste por que nunca dejaría de ser su madre.

Ari fue a buscar a su amigo/hermano Leif y le conto lo que había sucedido y su hermano lo apoyo le dijo que el lo ayudaría a que pudieran irse y comenzar a cumplir su sueño de navegar.

En este viaje que les esperaba encontrarían toda una vida nueva llena de culturas nuevas y tendrían una forma de vida totalmente diferente a la que tenían.

Desarrollo:

El padre de Ari , Erick el rojo era una persona desagradable solo por su personalidad .

Siempre veía por el nunca podía ver por su hijo o por la demás no siempre solo le importaba el y el , otro amor que tenia era el poder el que le gustaba hacer sentir menos alas personas las despreciaba .

Y había un señor que se llamaba Bjarni el vivía en tierras verdes también y el era a la persona que mas odiaba Erick el rojo por qué también era vikingos se dedicaba lo mismo que el y el tenia un hijo y su hijo era Leif y como era su hijo también lo odiaba y mas, porque, a Leif su padre desde pequeño lo enseño a seguir sus pasos y a que fuera como el y como leif le gustaba y siempre también lo admiro pues el cada dia iva aprendiendo.

Y Erick los odiaba por que ellos se Iván a navegar y ahora ellos eran los nuevos que traían aventuras y cuando llegaban las contaban y el se sentía opacado por que aparte de solo aventuras también traían alimentó y pieles para que se taparan.

Y en cambio de que Erick siendo su padre en lugar de apoyar a su hijo Ari y enseñarle lo uqe el sabia para que fuera bueno el eso el no lo quería y le decía que no tenia vocación que le hiciera caso a su madre.

En este tramo se me hace muy interesante como muestra la diferencia de situaciones porque mientras que a Leif sus padres lo apoyaban y siempre le tomaban importancia a sus sueños .

Ari le pasaba todo lo contrario sus papas se enojaban por que quisiera ser como su padre y muestra como el no se rindió y aunque le dolió separarse de su madre y dejarla el no iva a dejar que le impidiera su metas así que lucho contra ello aunque también se me hace un poco cruel el hecho en que le no le hubiesen avisado a la madre por que como toda madre se preocuparía y mas si no va al lugar que ella hubiese querido también fue un poco por que la habría dejado muy preocupada .Y sus padres de Ari nunca le debieron de haber exigido siempre le debieron de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com