ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Sobre Pelicula Luci


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  1.781 Visitas

Página 1 de 2

L U C I

1. ¿Qué aspectos relevantes puedo sacar de la película?

Que el personaje principal Luci, es una persona que tiene su inteligencia muy desarrollada, aparte de que es capas de ver hasta el más mínimo detalle de ciertas situaciones y de personas. Parte de su inteligencia es que puede mover las cosas y las personas con tan solo pensarlo y tiene un gran conocimiento. Y que tuvo una gran idea salvar a la humanidad.

2. ¿En qué me ayuda a mi vida personal y profesional conocer estos aspectos?

Desafortunadamente, en la vida cotidiana a veces no nos damos cuenta de cosas importantes, pasamos desapersibido porque no tenemos la costumbre y la dedicación de ser más obcervativos en cuanto a muchos sentidos, y a veces los pequeños detalles son los más importantes. Por otra parte, me gustaria mucho poseer esa inteligencia y su conocimiento porque asi puedes ser capaz de creear muchas cosas para el mundo.

3. ¿Cuáles fueron los momentos más impactantes de la película y por qué?

Creo que toda la película esta llena de momentos impactantes, pero el que más sobresalio para mi es cuando ella se sita con el doctor que estudia el cerebro para hacerle sabar que ella es un humano que a podido desarrollar el 100 % de su cerebro con la nueva droga cintetica CPH4, porque cuando le suministran toda la droga se dan cuenta de que el cuerpo puede trasladarce y saber commo inicio todo.

4. ¿Cómo puedo aterrizar el mensaje de la película a mi vida?

Para mi gusto, creo que es algo muy poco probable pero por el momento esta bien desarrollar mas nuentro cerebro atravez de los sentidos y de vivir nuevas experiencias.

5. Si yo fuera el personaje principal de la película, qué hubiera hecho? Lo mismo o algo diferente y por qué?

Ubiera actuado de la misma manera, porque asi Luci pudo decifrar la verdad de la existencia y actuando con obcervacion, inteligencia y conocimiento.

6. A qué conclusiones me permite llegar esta reflexión que he hecho de la película a mi vida?

A que antes de tomar una decisión debemos de hacer un analisis de la situacion para que esta sea correcta, asi como tambien ser mas obcervativos y explotar nuestra inteligencia para no dejarnos llevar por detalles grandes e insignificantes si no por los pequeños e importantes detalles que siempre se esconden y contienen la verdad. Y asi prevenir problemas.

7. En qué cosas no estoy de acuerdo del mensaje de la película y por qué?

En que se habla mucho de drogas, y a mi punto de ver eso puede afectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com