ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quién Paga Tu Café


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 2

La lectura trata de que tu como estudiante o como lector veas como la economía no se refiere a números y operaciones que, en si la economía busca explicaciones a los fenómenos que pasan en la vida cotidiana que involucra muchas decisiones como las que maneja en el libro el ejemplo del café; que como puede influir la ubicación de un cafetería en las ganancias que tenga o la calidad del café que ofrezca y así la compra de café por parte de los consumidores sea buena.

Y de esto y más se encarga los economistas que en la lectura mencionan tiene que plantear modelos o hipótesis de cómo poder explicar los fenómenos económicos y también sociales pienso yo, para poder explicarlo de forma concreta y darle algún tipo de solución.

Pienso que esto hace pensar al lector muchas cosas que no se ven a simple vista, un consumidor solo ve la publicidad y la calidad del producto, pero fuera de esto implican factores diversos para que la marca o empresa tenga éxito y lo que tiene que hacer para vender su producto.

En lo personal no me había puesto a pensar que es lo que tiene que hacer la empresa para llamar nuestro interés y mantenerlo o hacernos adictos a ese producto, no esta tan simple hacer todo eso. Pero esta lectura lo maneja sencillo de tal forma que se entienda las relaciones de empresa y consumidor.

Harford, T. (2006). EL ECONOMISTA CAMUFLAJADO. España: Planeta Mexicana S.A. de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com