ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué opinas sobre el uso de dichos símbolos en el mapa de riesgos de la empresa familiar?


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué opinas sobre el uso de dichos símbolos en el mapa de riesgos de la empresa familiar? (Toma en cuenta diseño y colores empleados).

Bueno a mi parecer esos símbolos que están en el mapa están personalizados para un centro laboral, o como el nombre lo dice riesgo en una empresa familiar que se puedan dar a conocer a cerca de los riesgos que podamos tener, Usar lentes y mascarillas cuando estemos haciendo cualquier tipo que pongamos en contacto con nuestros ojos como la escoria o cuando taladramos.

2. ¿Crees tú que Oscar podría encontrar inconvenientes con el uso de esa simbología? ¿Porque lo crees así?

Oscar al momento de terminar en Senati ya sabía sobre que son las simbologías y que representa cada uno, además de eso lo correcto sería que la empresa haga una charla para que los empleados sepan la señalización y que hacer en caso de accidentes.

3. ¿Cuál es la finalidad del uso la Norma Técnica Peruana 399.010-1 en la construcción del Mapa de Riesgos?

Las Normas técnicas peruanas, tiene por finalidad facilitar el análisis colectivo de las condiciones de trabajo para prevenir en la medida de lo posible los accidentes de trabajo y a la vez protegernos para cualquier riesgo de accidente.

4.

Comenta la participación de uno de tus compañeros, analiza sus respuestas y efectúa una crítica constructiva de su foro en relación con la investigación que has realizado.

La opinión de mi amigo VEGA OSCCO KEVIN EMMANUEL tiene una buenas respuestas, me parecen concuerdas sus respuestas ya que es importante prevenir el peligro y los riegos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com