ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGRESAN LOS TORNEOS MÁS ESPERADOS


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

REGRESAN LOS TORNEOS MÁS ESPERADOS

Staff Deportico.

Toluca. -El día 3 de septiembre de 2012 el comité de Cultura Física dio inicio al torneo interno en las instalaciones del Plantel “Licenciado Adolfo López Mateos” de la escuela preparatoria, el cual se llevó con normalidad, su objetivo principal es de promover el deporte y así cumplir con esta bella tradición.

Para este torneo se ha cambiado el modo de registro (en todos los deportes) ahora se tiene que llenar un formato a computadora poniendo los datos de los integrantes, nombre del equipo y fotografía de los jugadores.

Esto es para evitar que personas que no pertenecen al equipo o a la institución entren a jugar.

Inicio torneo interno

La mecánica para competir sigue siendo la misma, cada equipo jugará en grupo formado por 5 equipos de distintos salones.

Los 2 mejores equipos avanzan a los octavos de final ya sean del turno matutino como del vespertino y con esto llegar a cuartos, semifinales y la gran esperada final de cada deporte.

Otro cambio que podemos notar es la premiación a los equipos, los 3 primeros lugares serán premiados con la calificación de 10 en la materia de Cultura Física, esto como incentivo para que los alumnos se interesen más en los torneos internos y no se pierda el interés de asistir y participar como es en la mayoría de los casos que sólo van a perder el tiempo.

Esperemos se lleve con tranquilidad este gran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com