ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los aprendizajes esperados


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

Escuela: Benito Juárez García comisaria: Sabacche

Se enseño los contenidos de matemáticas, que fue ¿qué numero hace falta? y con los niños es saber contar del 1 a 200 en español están enseñando a los niños con las letras y a los 3 en leer y escribir bien.

Los aprendizajes esperados que el maestro busca con sus niños si se están realizando porque ves que los niños se esfuerzan por aprender y si tienen dudas se acercan con los maestro para preguntar.

Al maestro le gusta interactuar mucho con sus alumnos (con el relajo que se hace en el salón enseña cosas buenas que puede ayudar mucho a los niños) pero también siento que mucho relajo es malo porque después los alumnos se mal acostumbran.

Siempre de cada clase el maestro pregunta a los niños de que actividades o que vieron en la clase anterior, cada niños levanta la mano para decir lo que realizaron.

Para los niños de primero es bueno preguntarles que realizaron porque eso los ayudan al maestro le gusta que los niños relacionen sus tareas con su vida diaria

Una parte que mas me gusto es que al maestro como que se siente como un niños porque hace que los niños se sienten en el suelo para que platiquen con el de todo lo que hacen o lo que pasa en su casa.

La comunicación con los niños y el maestro es súper porque a veces los niños le dicen papa al maestro y el maestro se siente bien los niños no le tienen miedo como me dijo una de las niña como me gustaría que el maestro fuera mi papá porque el si me escucha como mi papá solo se la pasa tomando y me grita mucho.

El lenguaje si es adecuado a veces porque también a veces siento que se pasa con los niños porque les cuenta muchas historias y los niños dicen entre ellos que lo quieren realizar qué tal si un día el maestro se a loca y les cuenta una historia de sus aventuras y lo realizan hay no tiene que aprender un poco el maestro de cuidarse como hablo porque los niños son como esponjitas que todo lo que escuchan lo quieren realizar.

Bueno a las instrucciones en si los niños no lo leen porque el maestro es el que dice que van hacer y como lo van a realizar pero las tareas si tienen instrucciones unas que otras solo cuando son de pizarrón el maestro no pone solo lo explica que van hacer y ya.

El maestro hace que sus alumnos reflexionen en lo que hacen porque ya que después que la terminen les pregunta como lo hiciste y si el niño lo explica bien lo felicita pero si el niño no sabe lo que hace el maestro que lo cheque y trate de recordar los pasos que realizo y ya que se acuerde que pase al pizarrón a realizarlo.

Bueno lo que yo vi no sentí que los niños logren interpretar la información porque el maestro explicaba las instrucciones y ellos no hacían el esfuerzo por leerlo pero el maestro siente que si los niños interpretan la información que da a conocer.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com