ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DEL LIBRO ADULTERIO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA METROPOLITANA DE HIDALGO

ALUMNA: ALEMAN ARELLANO ANA FERNANDA

GRUPO: 1ª

TRABAJO: RESEÑA DEL LIBRO ADULTERIO

TUTORIA

INGENIERIA EN ENERGIA

En lo personal me gustan mucho las obras del autor de este libro que es Paulo Cohelo, porque me gusta mucho su forma de expresarse y bueno en esta ocasión decidí leer el libro “Adulterio”.

Es un libro que nos habla en primera persona, lo cual me agrada porque se me hace mas emocionante leer el libro.

 La protagonista llamada “Linda” comienza hablándonos de su familia, tiene dos hijos y un esposo quien es uno de los 300 hombres mas ricos de su país (Suiza), buen marido, con principios y valores, un buen padre, y sobre todo completamente enamorado de ella.

Nos describe su rutina día a día, de cómo es su vida atendiendo a sus hijos, su vida laboral (es una reportera), y con su pareja, y aunque para cualquier persona esa seria una vida de ensueño, a ella comienza a aburrirle siempre hacer lo mismo, y con eso comienza a haber dudas sobre su matrimonio, especialmente porque ya no existe intimidad y la rara ves en la que la hay, no siente el mismo deseo por el como antes.

Comienza a tener conflictos consigo misma, porque no sabe como sobre llevar la situación, ni como aparentar que no pasa nada cuando en realidad ya no esta comoda con la vida que esta llevando.

Un día mientras trabajaba la mandan a hacer una entrevista a un joven político en ascenso, se trataba de Jacob König, con quien había tenido un romance de adolescentes y a quien no veía desde hace varios años.

Después de la entrevista, el la besa y termina practicándole sexo oral a Jacob, confundida por lo que sucede se va, pero ya no vuelve a ser lo mismo, todo el tiempo esta pensando en el, y aunque  ella trata de evitarlo, cada vez se vuelve mas grande su deseo por volverlo a ver, y estar con el, a pesar de que sabe que es una mujer casada y el un hombre comprometido.

Comienza así una obsesión de Linda por Jacob, que por un tiempo trata de ignorarla, pero comienza cada ves mas a buscar la oportunidad de encontrarse con Jacob, hasta llegar a un punto donde parece que le deja de importar un poco lo que pueda decir la gente sobre ella y su familia, con tal de estar con el.

Y durante un evento de presentación de los candidatos de Jacob, Linda conoce a la esposa de el, una mujer guapa, con una gran elegancia, y comienzan a hablar, parece que ella sabe de su encuentro con su marido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com