ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de libros


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  Reseñas  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

La historia se desarrolla en un mundo mágico, donde no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. Algunos objetos del mundo humano que llegaron al mundo mágico son considerados tesoros muy valiosos. Las armas del mundo humano son armas muy poderosas y los aviones son llamados "dragones" en el mundo mágico. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan. Los seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos, existen. En este mundo existen cuatro tipos de magias conocidas, que son: el fuego, el agua, el viento y la tierra. El vacío, es un elemento mítico del que no se conoce su poder más que en leyendas. Los magos que solo pueden controlar un elemento, Los magos Lineal (controlan dos), Los magos Triangul (manejan tres), Los magos Square (manejan los cuatro elementos), Los Magos del Vacío. En aquel mundo no solo existe una sola luna sino son dos lunas la más grande llamada la luna azul y la más pequeña llamada la luna roza cuya historia es un misterio todo cambio cuando un día un mago invoco un carro de batalla al mundo.

Todo empezó cuando todo empezó cuando el mago Josep rey de Galia portador del poder del vacio hiso un experimento con un perro he hiso que e pero viajara mas haya del mundo mágico pero sin darse cuenta el pero fu haciéndose cada vez mas sabio y poderoso cuando la reina Henrrieta se dio cuanta que el reino de Trystein estaba en peligro de una bata inminente y que no podía evitar fue en busca de su mejor amiga Louise y Saito cuya familia es la hija afortunada de tener el poder del vacio y Saito es el espadachín mas poderoso del mundo mágico en ese momento envió a una escolta de grifos en busca de ellos los en vio en busca de ellos cuando llegaron a la granja los encontraron descansando des pues de a ver combatido con una oleada de rebeldes que venían de Galia para hacer el primer ataque sorpresa a Trystein pero no contaban que por el campo que estaban pasando allí es donde viven Louise y Saito y allí fue cuando llego la tropa de grifos.

En el camino hacia el castillo de la reina Henrrieta ellos no sabían que una guerra estaba a punto de explotar x causa del por mágico mas poderoso ¨EL VACIO¨ por que la reina Henrrieta solo tenia el poder de magia Triangul, y por eso necesita el poder Louise y Saito para poder vencer al rey Josep. Pero no contaban que el perro estaba infiltrado sin que nadie se diera cuenta y el perro le dio la información al rey que aquellos dos estaban en Trystein y allí fue cuando el rey entro en acción con el carro de batalla que el perro le a avía dicho que invocara para poder ganar, mientras tanto en el castillo de la reina llegaron la pareja guerrera al llegar pensaron encontrar el castillo pero para su sorpresa encontraron una cabaña pero al entrar vieron el interior y vieron que era muy amplio y al entrar se encontraron con la reina y les explico porque la fachada de cabaña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com