ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA VACA


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

RESUMEN DE LA VACA

Bueno y, en resumen, ¿Qué le pasó a la vaca? Pues, que se

MUUUUUU… rió

[pic 2]

FIN

[pic 3]

[pic 4]

Lo que pasó es que la vaca d

Lo que pasa es que la vaca se murió por que era una vaca diabética.

Comía pura alfalfa y pasto que tenía triglicéridos y entonces le dio un ataque hepático, apático, antipático, carotido amebeodeo.

Según dicen que paso un monje loco, loco como “rasputia” y que le dio una estocada a lo “el juli” entonces por la faena le dieron una oreja, dos orejas y el rabo.

 

Los naturistas y amantes de lo vegano dijeron que fueron injustos, pero los cárnicos dijeron que la vaca fue injusta con los veganos al comer vegetables y por ello actuaron en defensa de los horticultores de escritorio.

La contaminación oxigenica de los metanos producidos en la panza, bonete, libro y cuajar de los vacunos produciría el calentamiento global y el efecto de invernadero. Una razón más de los come-pan-con-chorizo para ajusticiar al bovino, que no era nada bobo, ni boba, porque era una vaca, no toro.

¿Peor no se dice bovina no?

O si…

Tema para las de pañuelo verde.

La enfermedad de las vacas locas, la viruela fue el origen de las vacunas producidas por los vacunos cuando las rodeñadoras de vacas se infectaron de alguna manera con el bicho del aniaml y asi quedaron inmunizadas contra la viruale del homo sapinens sapiens que de sapiens un filosofo dijo que no sabe nada y otro dijo que era el super human.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (67.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com