ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  501 Visitas

1.- RIVALIDAD ENTRE COMPETIDORES

En Aviones: podríamos señalar que ésta es bastante alta, ya que son pocos competidores ofreciendo un producto homogéneo donde cualquier acción (ya sea en cuanto a marketing como en implementación de nuevas tecnologías) puede ser fácilmente imitada por la competencia.

2.- AMENAZA DE LOS NUEVOS COMPETIDORES

En Aviones: En el caso de las aerolíneas pasa que luchan en un entorno extremadamente competitivo indiferenciado y muy disputado en cuanto a precios. Pese a ser un sector tan que compite, cualquiera que alquile un avión puede entrar al mercado, y hay nuevas aerolíneas constantemente.

3.- AMENAZAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS

En Aviones: es fácil encontrar sustitutivos a las aerolíneas viajar en tren, bus o automóvil, o enviar las mercancías por mar.

4.- PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS PROVEEDORES

En Aviones:

- Proveedores de Aviones: tienen un alto poder de negociación, ya que son pocos en esta industria y se ven beneficiados en los costos que pueden cobrar en sus productos por ser escasos.- Aeropuertos: tiene un alto poder de negociación debido a que los sustitutos no están fácilmente disponibles

5.- -PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES

En Aviones: Este es alto porque las empresas de esta industria compiten en precios ofreciendo un servicio homogéneo lo que implica bajos costos de cambio para los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com