ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconcomiento General De Actores


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

ls recomiendo leer dama en espera es un libro excelente, y ayuda muchoa a superarse, a todas las chicas se los recomiendo.

Hoy en día muchos gurús de las nuevas tecnologías miran el cielo con nubes y ven el futuro, “cloud computing” o computación en la nuble, simplificando LA NUBE.

La nube implica dar un paso más en el modelo cliente servidor. Si hasta ahora eran las aplicaciones y la información la que estaba en servidores y los clientes accedían a la misma a través de la red, ¿por qué no llevar todo el hardware a la red y convertirlo en un servicio?

La apuesta de las grandes empresas del sector es ofrecer servicios y no vender hardware. Si antes se ofrecía un servicio de hosting o alojamiento para los servidores en grandes CPD (Centros de Procesamiento de Datos), pagando las empresas el equipo servidor, ahora se ofrece un servicio de “servidor” en la nube, es decir, se crea un servidor virtual con la capacidad y las aplicaciones necesarias.

Otros ejemplos de aplicaciones en la nube son la virtualización de dispositivos, donde con independencia del dispositivo físico, siempre se tienen las mismas prestaciones, ya que las aplicaciones están fuera y se descargan al conectarse.

A nivel usuario ya existen sistemas de almacenamiento en red como los comercializados por Dropbox

La principal ventaja de este nuevo sistema es la reducción drástica de costes. No es necesario adquirir un hardware específico, por tanto no hay mantenimiento ni obsolescencia del mismo. La idea es pagar únicamente por lo que se usa.

La otra cara de la moneda es la seguridad de los datos que se suben a la nube, muchos de ellos críticos para el negocio, así como la dependencia que se establece con un proveedor de servicios, ya que aún no se han definido políticas de migración para este tipo de servicios.

A continuación os dejamos un video sobre el cloud computin, el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com