ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Agraria


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 3

SubirAcceder

Registrarse

BuscarExplore

DocumentosLibros: ficciónLibros: no ficciónSalud y medicinaFolletos o catálogosDocumentos del gobiernoManuales y guías prácticasRevistas y diariosRecetas y menúsMaterial académico+ todas las categoríasRecientesDestacadoPersonasAutoresEstudiantesInvestigadoresEditorialesGobierno y entidades sin fines de lucroEmpresasMúsicosArtistas y diseñadoresProfesores+ todas las categoríasLos más seguidosPopular×You are viewing Scribd in Spanish. Change your language preference here.

Idioma:EspañolSeleccione el idioma en el que desea utilizar Scribd:English中文EspañolالعربيةPortuguês日本語DeutschFrançaisTurkceРусский языкTiếng việtJęzyk polskiBahasa indonesiaDownload0Go BackCommentLinkEmbedZoomde 27Readcast0inShare.

CONTEXTUALIZACIÓN DELLATIFUNDIO EN VENEZUELA

OBJETIVOS GENERALExplicar los principios de una revolución en elmedio rural por medio de la contextualización dellatifundismo en la Venezuela actual a través deldiagnóstico de la realidad rural venezolana.

ESPECÍFICOSDefinir el término latifundio, sus características y sus consecuencias.Explicar lo referente invasiones de terratenientes. Analizar el estado generador del latifundio. Analizar la ineficacia del estado en el combate al latifundio. (Visióncrítica de la reforma agraria).Establecer una comparación del sistema rural actual de Venezuela conotros sistemas.Explicar cómo funciona el sistema de propiedad y producción ruralactual de Venezuela.Establecer las diferencias de oportunidades campo-ciudad en eldesarrollo integral de la personalidad CONTEXTUALIZACIÓN DEL LATIFUNDIO EN LA VENEZUELA ACTUAL 1817 la promulgación de laley de reparto de tierras queposteriormente refuerza enel Decreto de Chuquisaca,el siglo XXI, tales luchassiguen siendo las mismas,sólo que con matices y objetivos nuevos.

BuscarBuscar historial:Buscando…Resultados00 de0000 resultados para resultado parap. CONTEXTUALIZACIÓN DEL LATIFUNDIO EN VENEZUELA.ppt

Descargar o imprimirAgregar a colección1,8K

Reads8

Readcasts4

Embed ViewsEste documento es privado.

Published by

Elsa Rangel

SeguirBuscarNOTA PrensaCtrl-F⌘F para buscar rápidamente en cualquier parte del documento.

Información y calificaciones

Categoría Sin categoría

Calificación:

Fecha de subida: 04/09/2012

Copyright: Attribution Non-commercial

Etiquetas: El documento no contiene etiquetas.

Marcar documento como inapropiado.

Download and print this document•Read offline in your PDF viewer•Edit this document in [Microsoft Powerpoint, Adobe Acrobat, Notepad]•Keep a copy in case this version

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com