ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas Para Cortes De Dibujo


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Reglas para cortes de dibujo

Teniendo en cuenta el objeto por debajo del cual ha sido reducido a la mitad para dar una vista de corte/seccional, las siguientes directrices generales se adoptan al crear la vista seccional;

i) si hay cualquier contornos y aristas que ahora son visibles tras el seccionamiento, debe mostrarse. De lo contrario la sección parece estar compuesto por partes desconectadas y sin relación.

II) las líneas ocultas en la sección deben omitirse como la función principal de la sección es perfilar detalles interiores del objeto. Incluyendo estas líneas ocultas que causa confusión en la estructura del objeto así sólo incluirse si es necesario.

III) líneas uso ocultada si su necesidad es necesario para mayor claridad, especiallyif, esto permitiría que la omisión de una vista.

IV) siempre se unen el área seccionada completamente por un contorno visible, nunca una línea oculta. Esto ‘ que en la vista seccionada, la superficie más cercana en todos los casos sería siempre la superficie de corte, garantizando así la visibilidad de las líneas de límite.

v) asegurarse de que en el objeto todo rayado áreas tienen líneas de sección paralela. Frente a las direcciones de las líneas de la sección se utiliza para denotar diferentes/adyacentes partes del objeto, por ejemplo, en un plano de conjunto.

VI) en una vista de una sola pieza, el área seccionada nunca debe ser atravesado por las líneas visibles. Teniendo en cuenta una sola parte, esto no sería posible en la sección completa como todas las líneas de sección sería en el mismo plano. Esto significa que un linecrossing este plano podría insinuar un cambio de aviones, que lamentablemente no sería el caso. Si sin embargo estábamos considerando una sección de la Asamblea, se permitiría el uso de dichas líneas.

Un conocimiento de las directrices para la elaboración de las líneas de la sección minimiza el tiempo necesario para hacer un dibujo. Este ‘ debido al hecho de que rayados innecesariamente densas y líneas adicionales ocultas dan un dibujo las siguientes limitaciones;

• Tiempo se toma para terminar el dibujo

• La velocidad de impresión del dibujo es más lento debido a demasiados detalles.

• La lectura e interpretación de los dibujos se hace más difícil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com