ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remodeling Desings


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 3

INFORME EJECUTIVO

CASO REMODELING DESIGNS Y CASE HANDYMAN SERVICES.

Objetivo:

Estudiar los casos de las empresas “Remodeling Designs Inc. y Handyman Services” según el tercer criterio del Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige (MBNQA).

Conclusión:

Tanto la empresa “Remodeling Designs Inc., como Handyman Services conocen la percepción del valor de sus clientes en relación a los servicios que prestan, debido a que el entorno de su competencia es muy agresivo, por ello son conocidas como empresas líderes en el mercado de remodelación y acabados en Estados Unidos.

Tomando como base los criterios del Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige (MBNQA), (1) liderazgo, (2) planificación estratégica (3) enfoque en el cliente y en el mercado, (4) medición, análisis y administración del conocimiento, (5) enfoque en los recursos humanos, (6) administración de procesos y (7) resultados del negocio, se puede concluir que tanto Remodeling Designs, Inc. como Case Handyman Services se preocupan en gran medida por mantener la relación constante con sus clientes, por lo cual se evidencia el cumplimiento del tercer criterio del Premio Nacional (MBNQA).

Para la empresa Remodeling Designs es importante enfocarse en la originalidad de sus trabajos, la excelencia y calidad, con el que sus empleados sienten a la empresa como suya conservándola a ella y sus recursos, porque los clientes se sienten satisfechos y eligen de forma permanente una marca convirtiéndose en fieles seguidores en la compra, se genera también información acerca de las bondades de los productos que ofrecen, los cuales generan beneficio y satisfacción al cliente.

De esta forma, estas empresas logran ventajas competitivas diferenciadoras ya que siempre buscan rebasar las expectativas de sus clientes determinando sus requerimientos, preferencias y necesidades. Por ello, tanto Remodeling Designs, Inc. como Case Handyman Services ponen más importancia en obtener información acerca de sus clientes, mediante encuestas o reclamaciones de garantía, logrando con ello evaluar la calidad de sus productos y satisfacer al cliente.

Análisis:

La excelencia de Remodeling Designs, Inc. y Case Handyman Services se debe en gran parte a la orientación de sus altos mandos con respecto a la dirección estratégica, mediante el establecimiento de una visión y misión que logra que los colaboradores de una organización sientan a la empresa como suya conservándola a ella y sus recursos.

Tanto Remodeling Designs, Inc. y Case Handyman Services terminan cada uno de sus trabajos solicitando a sus clientes que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com