ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Desa Del Dese


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2011  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 5

ALISIS FODA DEL SEVEN ELEVEN

Historia

7-Eleven® México fue fundado en 1976 en Monterrey, N.L., con la Asociación de Grupo Chapa y 7-Eleven Inc. En donde se conjuntaron la experiencia comercial de Grupo Chapa y el Liderazgo Mundial en tiendas de conveniencia de 7-Eleven®.

En 7-Eleven® México nos esmeramos para llevar a nuestros consumidores productos y servicios de la más alta calidad de una manera rápida y conveniente, las 24 hrs. del día en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro.

7-Eleven (inglés: seven-eleven) es una franquicia internacional y una cadena de supermercados locales. Es, desde marzo de 2007, la cadena de tiendas más grande del planeta en todas las categorías, incluso por encima de McDonald's (por 1.000 establecimientos).[1] Estos estableciemientos están localizados en dieciocho países, con un número significativamente grande en el Japón, EE. UU., Taiwan y Tailandia (en este orden).

7-Eleven es una compañía subsidiaria de Seven & I Holdings Co. del Japón. Entre las ofertas de 7-Eleven están productos como Slurpee y Big Gulp.

Promociones7-Eleven ha hecho muchas promociones. Una de las más grandes promociones realizadas por esta cadena de supermercados implicó la transformación de once tiendas en Estados Unidos y una en Canadá en Kwik-E-Mart (tienda donde suele comprar el personaje de dibujos animados Homer Simpson) para la promoción de la película de Los Simpson. En esa oportunidad se pusieron en venta productos que alguna vez aparecieron en la serie como Buzz Cola, Cereales Krusty, Simpsons Comics "Radioactive Man", etc. Desde el día del lanzamiento de esta promoción se formaron largas filas en los locales de 7-Eleven. Muchos de los clientes dijeron no estar molestos por ello. 7-Eleven también ha promocionado al evento de la WWE SummerSlam, realizado el 23 de agosto de 2009, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

[editar] Véase también

La compañía fue fundada en 1927 en Dallas, Texas, Estados Unidos, por Ice Company y Joe C. Thompson, comenzando como una pequeña tienda. La compañía empezó utilizar el nombre 7-Eleven en 1946. Antes de 1952 7-Eleven ya habría abierto su centésimo almacén. La compañía ha crecido mucho en el mundo.

Durante los años 80 patrocinó al equipo ciclista 7-Eleven.

En el mundoActualmente, 7-Eleven sólo esta en Norte America. En otros países usan filiales.

7-Eleven México, SA de CV

Ave. Munich No. 195-B

Col. Cuauhtémoc San Nicolás de los Garza, N.L.

México, 66450

Teléfono: +52 (81) 8158-0711

Fax: +52 (81) 8158-0759

Misión

Satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades de conveniencia de nuestros clientes/consumidores.

Valores

•Nuestra gente: Valorar la dignidad de cada persona, potenciar su desarrollo y generar el mejor lugar para trabajar.

•Servicio al cliente: Hacer todo para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y consumidores.

•Pasión por resultados: Asegurar resultados con rapidez, flexibilidad y oportunidad.

•Innovación: Buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

•Trabajo en equipo: Asegurar la participación, colaboración y compromiso de todos y entre todos.

•Integridad: Actuar siempre conforme a nuestros principios.

MISION:

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISION:

Servir cada vez a un mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com