ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remodeling Desings y Case Handyman Services


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  Trabajos  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Determinar los principales mercados y clientes, determinar los factores críticos para alcanzar el éxito con los clientes y de qué forma se desarrollan y mantienen la relación con sus clientes las compañías Remodeling Desings , Inc. y Case Handyman Services

Conclusiones.

Actualmente en este mundo globalizado es muy común que las empresas se preocupen mayoritariamente por fortalecer y mejorar las relaciones que tienen con sus clientes y la imagen que proyectan en el mercado, dichas relaciones se pueden fortalecer diseñando y creando estrategias innovadoras y actualizadas, una empresa no solo debe darle importancia a sus utilidades y a las ganancias, sino también enfocarse en la satisfacción del cliente creando cada vez mejores productos y servicios aumentando su calidad, medios de información y preocupación por las necesidades y gustos de los clientes, ya que serán estos los que le permiten alcanzar sus objetivos llegando a ser importante y representativo en un mercado de alta competitividad.

Análisis.

Remodeling Desings y Case Handyman Services son dos de las más importantes empresas en todos lo que tiene que ver con la construcción y remodelación y acabados de interiores en Estados Unidos, cada una tiene diferentes clase de clientes mientras Remodeling Desings abarca los barrios de clase media y alta, Case Handyman Services ofrece sus servicios a toda clase de clientes y por toda la región.

La gran experiencia que estas dos empresas tiene, las ha llevado a utilizar diferentes métodos, como:

- La comunicación constante con todos sus clientes, por medio de correo electrónico, vía telefónica o mediante notas

- Llevar el control de cada uno de sus clientes investigando e indagando de qué forma se enteraron de la existencia de la empresa.

- Medir la satisfacción de los clientes, además los empleados asisten a reuniones relacionadas con la remodelación, en donde se comparten diferentes estrategias de negocios y se plantean nuevas alternativas de complacer las necesidades y gustos de los clientes.

- Utilizando mano de obra calificada que permitan garantizar la obra de acuerdo al presupuesto, diseño y tiempo acordados, buscando como resultado final la total satisfacción del cliente.

- Construcción, remodelación, ampliación adecuación, acabados e instalaciones eléctricas y sanitarias personalizadas y de la más alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com