ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de libro: Sangre de Campeón

Ensayos : Reporte de libro: Sangre de Campeón. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.743.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado de Mexico.

Ingeniería en Administración

Materia: Derecho Fiscal

Reporte de libro: Sangre de Campeón

Profesor: Dr. Adolfo Ruiz Sanchez

Alumno: Flores Cruz Aldair Jesus

Grupo 5IAD11

INTRODUCCION

Sangre de Campeones del autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Es una novela que narra la historia de Felipe y la intención que tuvo con las drogas y como se desarrolla su vida en ese tipo de entorno el cual  le lleva a aprender lecciones de vida

DESARROLLO

La historia empieza desarrollándose en una escuela cuando el alumno que llama Felipe es llamado a dirección por tener tachas en su casillero pero resulta que las tachas eran de su amigo Pascual y como testigo aparece Jennifer para testiguar que Felipe es inocente que no sabia lo que le guardaba a su amigo Pascual. Jennifer y Felipe y  Modesta y Jordi salen a bailar pero sin embargo cuando ella toma bebidas preparadas empieza a sentirse mal hasta que la llevan al hospital, después de  que pasa el tiempo el único culpable de su muerte es Felipe pues es con quien el había estado esa noche.

Felipe empieza investigar por todos lados quien había puesto la droga en su bebida y va a una plaza donde según se había puesto un piercing  en el ombligo y para sorpresa ahí en ese lugar se encuentra a Modesta haciéndose un piercing en la lengua y otra chica que se hace uno en el ombligo pero salen huyendo del lugar pues a Felipe también lo querían perforar.

Después se une  Itzel prima de Felipe y su hermanito Riky para ayudar a Felipe y entonces vuelven a ir a la plaza pero Riky lo dejan jugando maquinitas mientras ellos van a buscar al puesto de los piercing pero entre la gente Itzel y Felipe se pierden , al final del día se encuentran pero no encuentran a Riky y los buscan por todos lados hasta que lo ven con una bola de amigos que estaban tratando de invitarle solventes para drogarse pero logran ponerlo a salvo y vuelven a casa pues su familia y la policía los estaban buscando.

Se llega el día del funeral y entonces todos al ver a Felipe lo quieren hasta golpear pues es el único sospechoso hasta el momento de la muerte de Jennifer pero su prima Itzel lo defiende y todo se controla .

Después de casi una semana sin que Modesta fuera a clases por fin llega un Jueves y Felipe la va buscar para saber como estaba después de que se perforo la lengua y en efecto la tenia hinchada y no podía hablar bien, la directora la manda a llamar y Felipe vuelve al salón y en la banca se encuentra con un polvo blanco que era Cocaína que ella usaba.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (96 Kb)   docx (311.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). Reporte de libro: Sangre de Campeón. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Reporte-de-libro-Sangre-de-Campeón/4334754.html

"Reporte de libro: Sangre de Campeón" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Reporte-de-libro-Sangre-de-Campeón/4334754.html>.

"Reporte de libro: Sangre de Campeón." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Reporte-de-libro-Sangre-de-Campeón/4334754.html>.

"Reporte de libro: Sangre de Campeón." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Reporte-de-libro-Sangre-de-Campeón/4334754.html.