ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura Sangre De Campeon


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  3.135 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Este libro nos cuenta una historia muy interesante sobre la vida de dos hermanos adolescentes, que se quedan huérfanos porque muere su mamá, estos dos pasaron por muchas pruebas de la vida ya que se enfrentaron a muchas complicaciones y su padre al no poder manejar la situación pierde el control por completo, entonces sucedió un accidente donde el niño pequeño casi pierde la vida y es ahí cuando su hermano mayor se da cuenta que el mejor regalo que le podía dar la vida y la mejor compañía era la de su hermano que lo único que quería era acercarse a él.

RESUMEN

Esta historia se da entre dos pequeños hermano de 12 y 8 años, el hijo mayor se sentía celoso de que sus padres le hicieran mas caso al más pequeño, mientras que el pequeño lo único que quería era ganarse por lo menos tantito amor del corazón de su hermano, poco después sucedió un accidente donde el pequeño casi pierde la vida, para que el hermano mayor se diera cuenta de lo valioso que era tener a su hermano.

A Felipe le toca enfrentarse a la maldad de sus compañeros en el colegio, el más malo de sus amiguitos se llamaba lobelo, que con otro amigo de ellos le hacen bromas en toda la clase, primero lo hacen morder de un perro, luego lo encierran en el sótano donde se le aparece su ángel guardián, que lo anima para que logre salir de donde lo habían encerrado sus compañeros y le regala una caja llena de mensajes, estos da la casualidad que los lee de acuerdo al momento que está pasando.

Estos mensajes le hacen comprender la importancia de superar todos los obstáculos de estar unido con su familia, compartiendo lo bueno y lo malo.

Su hermanito se cayó de una escalera, al llevarlo al hospital, le descubrieron que tenía una grave enfermedad que lo estaba llevando a la tumba, le tenían que hacer trasplante de medula ósea, les tomaron las pruebas a ver quién podía ser compatible con él.

En las pruebas descubrieron que Felipe era el único que podía donar su médula para salvarle la vida, a pesar de que creía que se moriría, gustoso dijo que sí, que se sometía a la operación.

En el colegio sus malvados amigos le tendieron una trampa, que casi le vale la expulsión del plantel, pero aconsejado por su ángel, redactó una carta, donde explicaba todo lo que había pasado y lo leyó delante de los profesores y sus padres, que le creyeron y se sintieron orgullosos de él.

La operación salió bien y su hermanitos restableció, en el hospital se turnaba un día su papá, otro su mamá, una noche que le tocó a su mamá, cuando iban para la casa fueron perseguidos por dos carros, eran unos maleantes que se las tenían sentenciados, habían jurado vengarse de ellos, porque en una ocasión Felipe los había acusado de asaltar a unos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com