ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Escrito en el Agua


Enviado por   •  14 de Junio de 2020  •  Reseñas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITO EN EL AGUA

Reseña

Paula Hawkins nos vuelve a sorprender con otra de sus historias de misterio y suspenso, después de La chica del Tren

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules nunca contestó. Ahora Nel está muerta, supuestamente es un suicidio, ella se tiró del Pozo de las Ahogadas o al menos eso es lo que dice la policía. Pero Jules tiene miedo, mucho miedo. Miedo al agua, miedo a sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado...no se llevaba bien con su hermana pero sabe que ella no lo hizo, alguien la tiró pero ¿quién? Este misterio la hará regresar al pueblo que odia y del que hace mucho tiempo creyó haber escapado, conocerá personas nuevas, en especial a su sobrina adolescente, Lena, revivirá experiencias, recuerdos y heridas pero también las sanará. Y lo más importante, descubrió algo... ¿Qué crees que fue?

Esta novela está contada a través de cada personaje, donde cada capítulo lleva el nombre de uno diferente. Todos narran su versión de la historia y su propio punto de vista, lo que hace que el lector no se pierda ni un solo detalle de la trama absorbiéndolo desde un inicio.

Todo el libro está descrito minuciosamente de una manera muy realista y no solamente con respecto a los lugares, sino también a los sentimientos y percepciones que presenta cada uno de los personajes. La escritora, Paula Hawkins busca transmitir una tensión al narrar la historia, lo cual atrapará al lector de una manera sorprendente, a pesar de tener un inicio algo confuso.

En mi opinión, este libro es uno de los mejores que leído, particularmente para mí ha sido imposible parar de leerlo. Me encantó, es un misterio inteligente y absorbente con un inicio algo revuelto pero con un final increíble. El hecho de haberlo contado desde tantos puntos de vista en un principio puede resultar algo abrumador porque no sabes quién es quién, sin embargo, cuando todas las piezas se juntan...simplemente WOW.

Excelente. Yo recomendaría esta apasionante novela para todo público juvenil al que le guste este tipo de trama con misterio e intriga, que te hará sentir escalofríos y pensar en las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos en un presente o futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com