ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Night School


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2017  •  Reseñas  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Debo admitir que esta novela es muy extensa y que el princio no esta tan bien ni tan mal, ya que no es el tipico libro que te empieza detallando todo si no, conforme vas pasando las hojas vas apriendiendo cada vez mas sobre el pasado de Allie.

Esta novela es un tanto facil de predecir y de adivinar cosas, como por ejemplo, basta con leer el tercer capitulo para darte cuenta que muy pronto se formara un triangulo amoroso entre Sylvain, Carter y Allie y que desde un principio se sabra con quien se quedara... ¿o no?.

Es divertido imaginarte lo que sigue o lo que sucedera en la historia y despues de unos cuantos parrafos... ¡Puum!, era exactamente todo lo contrario...

Este libro aunque contenga muchas hojas se van muy rapidos sus capitulos ya que, bueno si eres como yo, no te quedaras conforme con un solo capitulo y quedras saber mas sobre lo que sucedera. Cada capitulo sucede algo mas y mas interesante que en el anterior y justo cuando piensas que no puede ser mejor, resulta haber algo mucho mejor.

Me encanto eso de jugar con los personajes, que parecen ser de una manera y cuando menos te lo esperas, se convierte totalmente en otra persona. Para ser sincera este libro me dio tantos giros en mi cabeza, ya que pensaba saber algunas cosas y estaba demaciado lejos de la respuesta...

Algo que no me gusto de esta novela es que no se pudieron decidir de la personalidad de la protagonista (Allie), al principio del libro es una persona fuerte, que no le importa el provenir y que siempre esta metida en problemas, pero al llegar a Cimmeria y encontrarse ya sea con Sylvain o con Carter es totalmente diferente, a veces si es testaruda y otras tantas es timida y fragil.

Tambien como que a veces se sentia que sobraban algunos dialogos y que al final la lectura fue muy pesada, como si ya no quisieron agregarle mas hojas y le cortaron muchas cosas. Algo asi como cuando escribes un titulo pensando que cabrá todo en el mismo guion y el final lo amontonas todo.

Esta novela, a pesar de esas malas criticas que se han dado a mi en mi opinion me parecio muy bien ya que como mencione se dan muchos giros inesperados... Pero eso si el final se da un poco corto, pero espero el segundo libro sea aun mejor que este.

Night school es un libro de misterio y romance donde se pone aprueba la confianza y la amistad. En Cimmeria estas solo, no debes confiar al cien en alguien ya que todos ocultan algo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com