ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña breve de "Wait for you", por Jennifer L. Armentrout


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Wait for you es un libro que cuenta la historia de una joven adolescente, Avery, que ha sufrido un trauma en su pasado y deja la ciudad y a su familia, alejándose de todo aquel sufrimiento que vivió, para poder empezar de nuevo con rostros desconocidos y no sentir la lástima y el odio de los demás.

Por otro lado está Cam, un chico algo mujeriego que proviene de una buena familia, y que también oculta un secreto de su pasado; el cual se ve afectado por la llegada de Avery a la ciudad y a su vida.

Dos personas que han sufrido en su pasado, el cual lo ocultan de las demás personas.

Avery llega a la ciudad pensando olvidarse de todo lo malo, pero no se imagina que llegará y se encontrará con Cam, un chico que no se rendirá fácilmente por un mero rechazo de ella, de hecho eso lo animará aún más a conquistarla, pero Avery no se lo deja fácil. Le dice que "no" durante mucho tiempo, pero Cam no se rinde. Durante todo ese tiempo ellos pasaban tiempo juntos, con una rutina de desayuno todos los domingos, ven películas y van conociéndose mucho más, pero no tienen la confianza suficiente para contar parte de lo que les has pasado antes.

Por otro lado los amigos de Avery la animan que que se atreva con Cam, pero ella no hace caso, aunque no puede ocultar el hecho de que él le interesa y le atrae cada vez más, hasta que un día cuando le pide una cita por enésima vez ella finalmente acepta. Ellos llegan a involucrarse tanto que Avery va a la casa de los padres de Cam a pasar unos días, pero ese paraíso termina cuando él ve su herida en la muñeca.

Luego de eso ella no lo ve más y no le habla aunque él si intenta comunicarse con ella, pero herida como estaba no es capaz de contarle el problema que le acompleja, menos aún cuando vió su mirada de compasión y lástima, no soportaba eso de las demás personas, menos de él.

Pero cuando ella trata nuevamente acercarse él es ahora el que la rechaza, pero...la atracción y el deseo de estar el uno con el otro es más fuerte y ellos vuelven. Entonces Cam le cuenta parte de su difícil pasado a Avery y le dice que pude confiar en él para lo que sea, pero ella se niega a hacerlo, y él no puede más y la deja.

Avery reflexiona acerca de ello y no permitirá que su pasado la condene, así que decidida le cuenta la verdad a Cam y juntos van a enfrentar a los padres de ella y a su tormentosa vida anterior. Hasta que logran superar sus problemas y permanecen juntos

Una historia que por lo menos a mi me atrapó a pesar de su simpleza y que la devoré en un día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com