New World - La Novela Ligera.
Luis12355324Informe6 de Noviembre de 2017
10.991 Palabras (44 Páginas)281 Visitas
New World
Autor: José Gómez
Género: Drama, Comedia, Fantasía, Romance.
Interpretes:
Víctor Moreno.
Carlos Guillen.
Josep Gutiérrez.
Ruither Casanova.
Daniela Gómez.
Edmary Morales.
Yorgelys Vásquez.
Hedain Campos.
Capitulo 1: Desaparición.
Era 1945, yo era un soldado Ruso perteneciente a la unión soviética llamado José Gómez Fui entrenado por un Samurái Japonés antes de entrar a el ejercito, a mí y mi pelotón se nos envió al campo de batalla con un solo propósito “Destruir una guarnición de armas Nazi, para avanzar a la ofensiva”, Pensé que sería fácil, pero… no todo es de color rosa ¿o Sí?
1945 – En Algún Lado de Alemania.
Estuvimos escondidos hasta que el primer pelotón diera la orden de ataque, todo salía justo como planeábamos, esto no podría estar mejor.
José Gómez: Bien chicos, esperemos la señal no hagan ruido y mantengan sus posiciones.
Richard: Señor, veo movimiento en la entrada parecen cargar algún tipo de arma nueva.
José Gómez: Sigamos observando…
Cap. Ruither: Aquí primer pelotón, ya casi los tenemos, en pocos minutos daré la señal para que ataquen.
José Gómez: Entendido Capitán, Esperaremos su señal. (Cambio de Canal) Atención a todos prepárense para atacar, esperen a mi señal.
Richard: Señor, esto me da mala pinta, esos nazis entraron ya hace tiempo a su guarnición y aun no salen, se supone que solo deberían dejar el arma allí ¿no?
José Gómez: Cabo Richard, ¿es tu primera misión no es verdad?
Richard: Si, Señor.
José Gómez: Pues esto es la guerra, no necesitamos soldados miedosos, si necesita a su mami se hubiera quedado en su casa mejor ¿no lo cree?
Richard: S-Si, S-Seeñor, Lo Siento.
Cap. Ruither: José llego la hora, ¡Ataquen ahora!.
José Gómez: ¡ataquen ahora!, No dejen a ninguno con vida.
Unos minutos más tarde.
Richard: ¡Lo Tenemos señor, lo hemos logrado ahora solo hace falta entrar a su cobertizo de armas y los tendremos!
José Gómez: Reagrupad en la entrada, asaltaremos ahora.
Todo iba tan bien… Que nunca pensé que fuera a ocurrir algo así.
Al momento de abrir la puerta con una explosión mis hombres tomaron por completo el lugar, oía disparos y lamentos de científicos llorando y rogando por sus vidas… excepto por uno al final del cobertizo aun quedaba con vida un científico diferente a los demás ya que este… se estaba riendo, me acerque a él para descubrir lo que le estaba pasando.
Científico Loco: Ja ja ja ja ja ahaha ja ja ja ja ja
José Gómez: Manos Arriba, ¿Quién es usted? y ¿Por qué se ríe?.
Científico Loco: Jajaja ¿Han venido hasta aquí para matarnos o interrogarnos?, En fin, por tu preocupación tú debes ser su líder ¿verdad?
José Gómez: Mira como cambias los papeles, ahora ¿Quién interroga a quien?
Así que eres unos de esos científicos locos de los que me hablaron… No debería darle explicaciones a un cadáver.
Científico Loco: ¿Científico Loco? Jajaja no que va, no me compares con esos. Yo si tengo una vista en futuro, un lugar en donde nuestro país sea el número uno de todos y tengamos que vivir sin guerras. ¿No es lo mismo por lo que luchas tú?
José Gómez: ¡Te equivocas! ¡Matando gente inocente solo para expandir sus fronteras y cumplir sus caprichos, no se le debería llamar un futuro ideal!. Deberías saberlo… que todo aquel que esté dispuesto a morir debería tener el poder de matar y tu ya eres un cadáver.
Científico Loco: Cada quien con sus respectivos pensamientos… me llego al corazón de veras, pero nada ganaras porque tú y tu pelotón cayeron justo en nuestra trampa. Ja ja ja ja
El científico desenfundo un arma extraña que jamás había visto en mi vida, tenía un gran orificio y parecía muy resistente y pesada, a primera vista me daba muy mala espina.
José Gómez: ¡¿A qué te refieres, como que caímos en su trampa si eres tú el que está a punto de morir?!
Científico Loco: Pobre de ti y tus compañeros, sabíamos que intentarían volar esta guarnición estuvimos esperando su ataque, siempre supimos de vuestro plan, solo éramos sacrificios para nuestro experimento.
José Gómez: ¿Experimento? ¿Cuál experimento?
Científico Loco: Están perdidos, este es su fin.
José Gómez: ¡Disparen!
Múltiples disparos se escucharon, pero ya era demasiado tarde…
Científico Loco: ¡Salve… Hitt..ler!...
El arma comenzó a hacer unos sonidos extraños y un rayo fue lanzado hacia nosotros, pude ver como poco después de lanzarse el rayo el arma exploto junto con todo el lugar, pero ¿Qué podía hacer yo?
Capitulo 2: Nuevo Mundo
De repente, logro abrir mis ojos, estuve inconsciente todo este tiempo, me desperté en un lugar extraño, a primera vista es un bosque, pero era la primera vez que lo veía parecía un bosque sacado de un cuento de hadas.
José Gómez: (Do… Donde estoy… me duele la cabeza…¿no morí en esa explosión? ¿Dónde están mis compañeros?)
José Gómez: ¡Rayos! Por mi culpa ellos… ¡Ellos!...
Golpeaba fuertemente el suelo de solo recordar ese momento.
Luego de unos minutos por fin pude calmarme y decidí analizar mi situación actual.
Me pare y comencé a caminar por el bosque en busca de alguna persona o pista que me pueda servir como ayuda, pero luego de estar horas caminando no pude encontrar nada.
Estaba cansado y exhausto a punto de rendirme y caer en sueño.
De repente a lo lejos logre escuchar una cascada y me dirijo hacia allí, al llegar al lugar pude ver la figura de una hermosa chica tomando una baño en la cascada, la chica noto mi presencia y lucia asustada con miedo a que le hiciera algo. Pero no había nada que pudiera hacerle estaba tan cansado que no pude aguantar más y me desplome antes que poder hablar con ella.
Pasaron unas horas y logro despertarme tenía un pañuelo mojado en mi frente y no me sentía tan mal como antes, miro hacia mi alrededor y veo a la chica tomando una siesta a mi lado ¿Estuvo cuidando de mi todo este tiempo? Me pregunte a mi mismo.
Ahora que lo pienso la chica se veía muy linda dormida, tenía un cabello rubio largo casi podría decirse que a la luz parecía oro puro, unos lindos labios color rosa y una linda figura, pero me detuve al ver sus orejas eran largas y puntiagudas ¿Esto podrías ser? ¿Una Elfo? Sorprendido note que estaba despertando poco a poco, así que me tire de nuevo al piso y me hice el dormido, para hacer como si despertara junto con ella, volví a pararme y dar un pequeño bostezo.
José Gómez: Aahm, ¿Dónde estoy? (Pregunte discretamente)(La chica parecía un poco asustada aun)
Chica Elfo: este… Hola… So.. Soy Kotomi Elfraim, lamento mucho haberte asustado antes. No fue mi intención hacer que te desmayaras.
José Gómez: (Are… al parecer habrá confundido y malinterpretado la situación, me desmaye por el cansancio y el hambre no tiene nada que ver con ver a una chica desnuda tomando una ducha en plena cascada o ¿sí?) (En fin intentare ser amable con ella y sacarle un poco de información)
José Gómez: No te preocupes, no fue tu culpa estaba un poco cansado y me desmaye, soy José un placer conocerte, soy nuevo aquí así que me perdí, serias tan amable de hablar un rato conmigo tengo algunas dudas que necesito sacarme de mi mente (Si supiera la verdad, dudo que contestaría las más importantes así que le preguntare las básicas, donde estoy, como salgo de aquí, Te gusta el pepino, etc...)
Luego de un rato de hablar con ella me explico la mayor parte de lo que quería saber, al parecer estaba en un “mundo de fantasía” para mi parecer, en un pequeño reino llamado réquiem, ella es una viajera que se dirigía a la cuidad central del reino para hacer unos negocios, ahora se a lo que me estoy enfrentando, bueno es algo muy difícil de aceptar, pero tendré que arreglármelas como pueda si quiero sobrevivir en este nuevo mundo.
Capitulo 3: ¡Este Mundo es peligroso!
Luego de hablar con Kotomi, le pedí que si me dejaba viajar con ella ya que aun no conocía muy bien el camino, ella amable mente acepto, a veces pienso que sería una buena esposa, tal vez y podría enamorarme de ella Jaja, mientras caminábamos se podía ver la ciudad del reino de réquiem a lo lejos, se tenía que pasar por una arboleada, teníamos mucho camino que recorrer entonces.
José Gómez: ¿Aun queda mucho camino cierto?
Kotomi: Sí, es la ciudad central, allí podremos encontrar mucha variedad de cosas interesantes, podrán ayudarte en tu viaje.
...