ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del libro Quiubole


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  943 Visitas

Reseña del libro Quiubole con… del autor Yordi Rosado Conductor de radio y tv, productor y ahora escritor, en conjunto con Gaby Vargas conferencista, comunicadora, escritora y asesora de imagen mexicana.

Este libro trata de los cambios que pasa una mujer adolecente pasando a ser una mujer adulta o por lo menos desarrollada, tanto físicamente como mentalmente.

Explica cada uno de los cambios, que son normales y que no hay porque asustarse o sentirse rara por ello ya que es algo totalmente normal natural que nos sucede o sucederá a todas en algún momento de nuestras vidas.

Lo recomiendo para todas aquellas adolecentes confundidas que no saben lo que les sucede y se sienten totalmente desorientadas en todo, es perfecto para mostrarles que no es solo a ellas y que se pasara o por lo menos se acostumbraran a ello; algunos de los temas que se tratan son la menstruación, el crecimiento del busto, los hombres, etc.

En lo personal me gusto mucho este libro lo he leído mas de una vez y me sigue ayudando ya que las mujeres somos algo complicadas y para cuestión de nosotras mismas y hombres a veces somos un caos pero realmente ayuda a ubicarnos en la realidad y analizar cada una de las cosas que nos preocupan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com