ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen LA CASA IMPERFECTA


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  2.340 Visitas

Página 1 de 4

LA CASA IMPERFECTA

Se trata de un maestro de instrucciones ya estaba listo a retirase de su trabajo a disfrutar su pensión de jubilación le conto a su jefe y el triste le pidió un ultimo favor que construyera una ultima casa .y el hombre empezó su trabajo pero no lo hacia como siempre lo hacia que no estaba poniendo su corazón en lo que hacia utilizaba materiales de mala calidad era una manera mala de poner punto final a su trabajo. y luego el jefe le dijo toma esta es tu casa, la llave de tu casa que era un regalo para el de parte de su jefe si hubiera sabido que la casa que estaba construyendo era para el lo hubiera hecho mejor y no vivir en lo que había construido.

EL ÁRBOL DE MANZANAS

Era un árbol enorme de manzanos el cual jugaba con un niño done siempre el niño jugaba con el y comía de su su frutos. Pero un día el niño creció y no volvió a jugar con el árbol .un día regreso y escucho que el árbol le desavienes a jugar conmigo pero el niño contesto que ya no era niño como antes para que juegue decía que quería juguetes pero no tenia dinero pero el árbol le dijo que cogiera de sus frutos y que los vendiera y se fue. regreso de un tiempo y el árbol le dijo vienes a jugar conmigo y el joven ya respondió no que necesitaba una casa par su familia y el árbol le dijo que cortara sus ramas y haga su casa. Después de un tiempo regreso de nuevo el hombre le dijo que ya estaba viejo y necesitaba un bote para descansar y el árbol le dijo que con su tronco construyera el bote .regreso después de muchos años y el hombre le dijo que no tenia dientes par morder ni fuerzas qu estaba cansado y el árbol le dijo que ya no tenia nada solo raíces y en hay se puso a descansar .

LOS CIEN DÍAS DEL PLEBEYO

Un princesa estaba buscando esposo hombres de toda clase llegaban entre los candidatos se encontraba un plebeyo que no tenia mas riquezas que el amor le dijo a la princesa que no tenia riquezas solo que se sacrificaría cien días sentado boj su ventana sin alimento y sin mas ropa y la princesa conmovida acepta .pasaron los días y pasa que cuando llega el día noventa y nueve se rinde el joven y le decía la gente que por que había perdido esa oportunidad y el le dijo que la princesa no había ahorrado ni un día de sufrimiento ni siquiera una hora y que la princesa no merecería su amor.

ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA

Se trata de que hubo una extraña reunión en la carpintería con la ausencia del carpintero el martillo ejercía la presidencia

Pero la asamblea notifico que el martillo hacia mucha bulla y renuncio pero pidió que fuera expulsado el tornillo por que había que darles muchas vueltas para que sirviera de algo el tornillo acepto pero timen pidió qu se le expulsara ala lija así todos quisieron que sean expulsados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com