ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Casa En Blanco


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 3

11 de Marzo de 2011

INFORME DEL REVISOR FISCAL

A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE INDUSTRIAS AVM S.A.

1º He auditado el balance general adjunto de INDUSTRIAS AVM S.A., al 31 de diciembre de 2010 y 2009 y los correspondientes estados de resultados, de cambios en el patrimonio, de cambios en la situación financiera y de flujos de efectivo, correspondientes a los años terminados en esas fechas. Dichos estados financieros fueron preparados y certificados por el representante legal y el contador de la Sociedad. Mi examen fue practicado de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas y en consecuencia, incluyó la obtención de la información necesaria para el cumplimiento de mis funciones, las pruebas de los documentos y registros de contabilidad, así como otros procedimientos de auditoría.

2º Como se menciona en los estados financieros, a 31 de diciembre de 2009, la compañía presento un alto índice de endeudamiento respecto al total de los activos. La administración tomo los correctivos necesarios a través de capitalización de pasivos a cargo de los accionistas logrando establecer una adecuada protección del crédito de los acreedores.

3º En mi opinión los estados financieros antes mencionados, que fueron fielmente tomados de los libros de contabilidad y adjuntos a este informe, presentan en forma razonable la situación financiera de INDUSTRIAS AVM S.A., al 31 de diciembre de 2010y 2009, los resultados de sus operaciones, los cambios en el patrimonio, los cambios en la situación financiera y los flujos de efectivo, durante los años terminados en esas fechas, de acuerdo con normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia, aplicadas sobre una base uniforme con el año anterior.

4º Conceptúo que durante el período terminado el 31 de diciembre de 2010, la contabilidad se llevó conforme a las normas legales y a la técnica contable; las operaciones registradas en los libros de contabilidad y los actos de los administradores se ajustaron a los estatutos y a las decisiones de la Asamblea de Accionistas y de la Junta Directiva; la correspondencia, los comprobantes de cuentas y los libros de actas se han llevado y conservado debidamente; en el transcurso del año informé las principales deficiencias y recomendaciones tendientes a mejorar el control interno, la conservación y custodia de los bienes de la Entidad y de terceros en su poder, las cuales han venido siendo atendidas por la administración.

5º Con sujeción a las normas de auditoría generalmente aceptadas, me he cerciorado que el informe de gestión que fue preparado por la administración de la Entidad por el período terminado el 31 de diciembre de 2010 y adjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com