ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de poemas


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

A los 21 todo se ha visto

En el poema yo pude apreciar  que en la vida siempre estarás solo y que él ha logrado ha sido gracias a su esfuerzo y dedicación.

La pared

Habla sobre una mujer que nunca le ha hecho caso ya que por lómenos antes le sonreía  pero ahora le es indiferente y para ella él es como una roca sin sentimientos.

Cuando todos duermen

Desde mi punto de vista nutivo el poema trata sobre un artista que escribió su poema en la mente y sus pensamientos fueron solo sueños  y después lo pedazo en un papel.

Estancia del tiempo sin tiempo

El poema expresa su incoherencia y que ni la persona más sabia  lo podrá descifrar porque por que el artista pasaba por un momento crucial y confuso  de su vida.

En espera

Este es un poema  muy difícil de comprender  sino lo reflexionas bien y no lo analizas ya que tiene muchas palabras abstractas y con doble sentido.

Unión

En este poema  yo pude apreciar que la persona que lo escribió pasaba por un momento de soledad y tristeza, el al llorar se desahogó pensando que solo era un sueño y decidió desahogarse un un trozo de papel.

Tira cómica

El artista trato de expresar que es mejor vivir en un mundo de fantasías que un mundo real que beses es mejor dejar las cosas como están  y no ensuciarte las manos tratando de ayudar pidiéndolo empeorar.

La recuerdo ahora  

En el poema yo pude apreciar que el artista estaba recordando a un gran amor que marco su vida ese bello recuerdo de sus carisias sus besos sabor de miel y el fuego intenso de aquella habitación.

Ella

Ella  se refiere a la belleza de una mujer, su enamorada la más bella más que  una diosa del olimpo una rosa que una estrella ella la más hermosa de la fas de la tierra pero así como es bella es venenosa como la hiedra porque una vez que la pruebas te hace alucinaron su belleza.

Cenizas

En este fragmento yo pode apreciar que hoy puedes estar vivo mañana muerto  y que todo lo que poseas es mejor disfrutarlo porque nada de eso te llevaras a tu tumba y en cenizas te convertirás.

Las reinas son reinas

Las mujeres no son princesas son Reyna  son hermosas son delicadas como una rosa  pero una reina no siempre es pura belleza sino inteligencia.

Recuerdos

Ya sentado y concentrado comienzo a pensar  en lo que pudo ser   este se encuentra confusa pero presente se me hace difícil olvidarte y el tiempo me obliga a pensar en lo que pudo ser y nos reiremos del pasado con algún coctel.

Muerte

Pues en este fragmento yo pude entender que todos estamos en una deuda continua que es el perder la vida y tan pronto como la paguemos  podre estar vivo y continuar mi destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com