ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resña D Los Ojos De Mi Princesa De Cuahotemoc Sanchez


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  1.164 Visitas

Página 1 de 4

Libro: Los ojos de mi princesa

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

La historia comienza en una secundaria donde José Carlos y Deghemteri son los protagonistas de la escuela.

Siempre habrá una persona que nos motive a superarnos y vencer nuestros miedos para llegar a ser mejores personas.

Esta novela de amor se enfoca en la vida de un joven adolescente llamado José Carlos, quien conoce a una chava llamada Justiniana Deghemteri.

Una muchacha nueva en la secundaria que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos galanes mucho más seguros y menos vergonzoso. Él le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa árabe extremadamente hermosa, que su abuelo le había contado.

José Carlos se enamora de ella locamente y lucha por obtener su amor sin importarle las trabas que se le presentan en el camino.

Por otro lado el más grande inconveniente era el mismo, por su timidez pues no sabía como decirle el gran amor que sentía por ella.

Se pasaba mucho tiempo escribiendo en un cuaderno “CCS” (Conflictos, Creencias y Sueños) donde expresaba lo que su corazón sentía, era muy creativo en ese aspecto.

De familia sólo era su mamá, papá y dos hermanos menores, convivía mucho con la familia de su papá.

Un día en el cumpleaños de su abuelo, José Carlos le comentó que quería ser un gran escritor, todos sus tíos se burlaron dudaban que algún dá el joven llegaría a ser un excelente escritor.

José Carlos era un chico tímido, inteligente siempre estuvo en el cuadro de honor, en el mejor grupo de las personas más sobresalientes de la secundaria, ganador de medallas en el ciclismo.

Un día lloviznando se encontró con Mario un compañero de la escuela con un señor de un aspecto poco favorable en un Datsun rojo, lo invitan a que los llevé a la escuela porque según es maestro de Biología, cuando se da cuenta que es promotor de pornografía, el joven intenta huir pero no lo consigue, quieren raptar a Ariadne la mejor amiga de Dehemteri, mejor conocida como la pecosa.

Ella se da cuenta lo que está pasando y trata de fugarse, se va corriendo y José Carlos se quedó atrapado en el Datsun.

Cuando intenta escapar olvida su portafolio y regresa al carro donde casi lo vuelven a raptar, el tipo que traía el carro se lleva a su compañero Mario.

En el momento que se acerca a Deghemteri su amiga la pecosa trata de evitarlo y la aleja de donde está José Carlos porque creen que es un pervertido morboso.

El pensó como acercarse a su amiga Ariadne (La pecosa), casual mente un día les tocó salir al laboratorio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com