ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Satanas


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

“Satanás”

Nombre: Juan Ayoroa

Fecha: 16 de Octubre del 2013

Campo Elías Delgado es conocido por la masacre de Pozzetto, en donde asesino a más de 23 personas y dejando a varios heridos. Este comportamiento y daño hacia otras personas nos confirma que si presenta un trastorno de personalidad.

Primeramente se podría decir que sufre de trastorno post traumático al ver a su padre suicidarse y consecutivamente el haber participado en la guerra de Vietnam, por otro lado como núcleo de su trastorno de personalidad, es esquizoide, esto se puede ver en que presenta un distanciamiento en las relaciones sociales, tanto en el entorno social como en el familiar, escoge actividades solitarias e inhibe su deseo sexual. Es indiferente ante los halagos o crítica y presenta frialdad emocional. Es egoísta e introvertido, responsable con sus actividades pero no con las ajenas, aparenta estabilidad emocional es individualista y mezquino. Podemos inferir esto debido a que la relación con su madre es muy vaga y existe muy poca comunicación entre ellos, ella siente miedo ante el hecho de que la agreda físicamente y se lo menciona constantemente en el momento en el que él se pone agresivo. Sus amistades son muy pocas y la mayoría del tiempo está solo, no expresaba alguna emoción más que cuando se encontraba con su alumna. Intenta tener relaciones con una prostituta pero inmediatamente rechaza ese deseo. Se muestra egoísta ante hacer donaciones a los necesitados y es mezquino ya que no le importa tratar mal a los demás.

Por otro lado podemos ver que tiene rasgos obsesivos compulsivos, debido a su preocupación por el orden y el perfeccionismo, su preocupación obsesiva por los detalles, es avaro y exageradamente ahorrativo, es exageradamente disciplinado y escrupuloso trata de mantener el orden y la pulcritud, es puntual y obsesionado con la limpieza esto se puede ver por los cuidados que toma al bañarse, el no poder secarse con toallas el tener que sanitizar sus manos y cuello todo el tiempo. El sentirse incomodo en lugares sucios y el no poder tocar a otras personas sin sentir la necesidad de limpiarse. En el momento de retirar su dinero del banco pidió hasta el último centavo de su cuenta.

Por ultimo podemos ver que posee rasgos antisociales debido a su gran desprecio y violación por los derechos de los demás, su impulsividad, irritabilidad y agresividad se muestra falta de remordimientos e indiferente después de dañar a otros. Esto se ve dado a que mata a su madre, alumna y la madre de su alumna y luego sale a cenar y continúa matando a personas sin ningún tipo de remordimiento o culpa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com