ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad De Instalaciones Del Estado


Enviado por   •  15 de Enero de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  1.721 Visitas

Página 1 de 3

Seguridad de Instalaciones del Estado

Concepto de Servicio.

Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente. Se define un marco en donde las actividades se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en el resultado de éstas. Es el equivalente no material de un bien. La presentación de un servicio no resulta en posesión, y así es como un servicio se diferencia de proveer un bien físico.

Los servicios varían según los factores aplicados, a negocios o consumidores individuales, requiere de presencia física del cliente o si se enfocan al equipo de trabajo o personal de manera individual.

El marketing de servicios , con el fin de obtener una óptima atención al cliente, se puede conceptualizar en lo siguiente: Es la orientación a una actividad, acción y/o actitudes que realizan los individuos con una predisposición y/o orientación para que los integrantes de una entidad, cualquiera que sea su tipo puedan, tanto dentro como fuera de ella tener una mayor identificación de calidad, según la visión y misión de la entidad.

En suma cuenta son las actitudes y acciones que tomamos, las que hacen sentir a nuestros clientes y amigos, que estamos interesados en ellos y trabajando por ellos...recordemos que los clientes están midiendo la actuación de la organización

Tipos de servicios:

Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.

Seguros; operaciones financieras; operaciones monetarias; negocios inmobiliarios.

Servicios de construcción; servicios de reparación; servicios de instalación.

Telecomunicaciones.

Transporte; embalaje y almacenamiento de mercancías; organización de viajes.

Tratamiento de materiales.

Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño en estos ámbitos; servicios de análisis e investigaciones industriales; diseño y desarrollo.

Campo de actuación y medidas a considerar:

Es conocido que la fuerza productiva más importante en cualquier etapa de desarrollo de la sociedad es el ser humano, por lo que es necesario proteger la salud y vida de los trabajadores. El hombre por acumulación de experiencias a través del tiempo ha aprendido a conocer cuales son las situaciones o hechos que pueden ocasionarle daños conviviendo con ellos en su entorno social y medioambiental. Como consecuencia de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com