ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siddartha


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 4

SIDDARTHA

Este libro pues la verdad me pareció un poco aburrido tal vez es por que no entendí muy bien el concepto o mensaje que quiere dar a conocer el libro me pareció un tanto interesante el personaje de Siddartha por la gran forma de pensar que tiene solo que creo un poco ilógico que un ser humano puede mantenerse de pie sin moverse en lo absoluto por horas.

Pero creo que fue absolutamente grandioso lo que hizo solo para conseguir lo que quería y era convertirse en un samana, me gusto mucho la forma de pensar de Siddartha puesto que era demasiado sabio y tenia la razón con frecuencia.

Creo que es demasiado exagerado la parte donde sale el buda supuestamente es el mas sabio por que Siddartha sabia un poco mas.

A mi punto de vista el libro comenzó a ponerse interesante con la aparición de kamala.

Que al parecer ella se veía un tanto ambiciosa con eso de que no aceptaba a Siddartha tal como era al principio su personaje parece abusar de la belleza que la describe, suerte que al parecer tiene un poco de corazón y ayuda a Siddartha es impresionante saber que en ese tiempo o época no muchos sabían escribir ni leer eso es algo que realmente impacta y creo que es genial que Siddartha pudiera ganar dinero así de fácil por tener ese don.

Otra parte que no me gusto para nada del libro fue que Siddartha se volviera apostador y alcohólico por que si el personaje es sabio y de la nada se vuelve un adicto como que ya no llama tanto la atención, además de que al parecer decepciono a kamala por que no se vuelven a ver durante ese tiempo gracias a govinda Siddartha recobra la razón y vuelve por su camino.

Lo que me fascino lo que jamás me hubiera imaginado fue que kamala estaba embarazada y tuvo un hijo al ver esa parte me quede perpleja KAMALA EMBARAZADA pero al parecer la felicidad no duro mucho puesto que kamala había muerto junto con la esposa de vasudeva.

Obviamente su hijo estaba demasiado triste y quiso quedarse en la colina en la que estaba su madre estuvo ahí durante varios días tirado si apetito es obvio de entenderse SU MAMA HABIA MUERTO.

Al parecer eso fue lo que le afecto ya que el niño se volvió extraño claro que Siddartha haría muchas cosas para ganarse el cariño del muchacho, el estaba acostumbrado a grandes cosas pues claro fue criado por gente de dinero gracias a kamala pero Siddartha es o se volvió un padre ejemplar el cual hace o haría lo que fuera por sus hijos.

Todo iba absolutamente bien se podría decir por que el libro comenzó a ponerse algo interesante pero eso si odio el final como se pudo morir sin amar o querer a alguien eso es totalmente ilógico creo que en la vida de cada ser humano por lo menos se quiere o se ama alguna vez, dice ahí algo de que estuvo 100 años ese tiempo bastaba para enamorarse aunque sea una vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com