ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soy leyenda. Novela de ciencia ficción


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

SOY LEYENDA

Novela de ciencia ficción. La cual es escrita por Richard Matherson en 1954, la cual tarta sobre el ultimo hombre en la ciudad de los Ángeles, que tras una epidemia los humanos se habían convertido en vampiros y es el único que estaba viviendo en medio de estos seres inhumanos.

El autor plantea una situación al protagonista de esta situación se encuentra muy alejado de su especie se podría llamar.

 Primera parte.

Empieza explicándonos la vida de Robert Neville mientras intenta distraerse de los recuerdos de su pasado y de las burlas que dan fuera de su casa los vampiros haciéndolo perderse de la realidad. A lo largo del tiempo se interesa en entender los misterios de esto, comienza a leer libros para adentrarse más en el tema.

Después de un tiempo a plana luz del día observo k una mujer está cerca del el comenzaron a platicar y un pequeño romance floreció en ellos el problema es k ella y un pequeño grupo de personas mas pueden salir por el día gracias a una píldora y su propósito es eliminar la plaga de vampiros y al mismo Richard.

El decide estar solo en su casa ya que en la sociedad de aquella mujer no había más espacio.

Para era tener una compañía era lo mejor que podía tener entre el libro podemos analizar que un perro llego sin bacteria alguna y decidió tenerlo, pero aun así este perrito murió.

Por ultimo la caza de su némesis Ben Cortman quien termina siendo presa de la nueva sociedad.

Neville retrocedió jadeando al oír ruido de hachas en la puerta de la calle ¿Qué hacían? ¿porque no lo llamaban y lo invitaban a salir?

Compendio la expresión que reflejaban aquellos rostros. Angustia miedo horror. Le tenían miedo ellos lo veían como un maustro terrible y desconocido. Neville los había comprendido y dejo de odiarlos.

Concluyendo que la novela fue escrita en la guerra fría ya que todo aquello que hacían los maustros no era ni mejor ni peor solo era una lucha de sobrevivencia.

Quizás lo único que nos quería mostrar era la manera de como enfrentarnos a nosotros mismos en una situación tan difícil como la que plantea en la película.

Biografía

Libro soy leyenda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com