ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea #1 ¿PUEDE RECIBIR AYUDA CARRIE, LA ENCARGADA DE EXAMINAR LAS RECLAMACIONES?


Enviado por   •  13 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  2.030 Visitas

Página 1 de 2

Tarea #1

¿PUEDE RECIBIR AYUDA CARRIE, LA ENCARGADA DE EXAMINAR LAS RECLAMACIONES?

1. ¿Cuáles son las necesidades de desarrollo de Carrie?

Una de las necesidades más frecuentes de Carrie es tener comunicaciones positivas con sus compañeros de trabajo. A pesar de que Carrie realiza bien su trabajo posee problemas de personalidad, como lo es cuando solo tiene críticas negativas del desempeño de los demás en sus áreas de trabajo y no agradece lo que los compañeros de trabajo realizan para el bien de la empresa. Carrie también debe dejar de ser una persona arrogante ante los demás.

2. ¿Cuáles son las necesidades de capacitación universales de Carrie?

Algunas de las necesidades de capacitación universales de Carrie son: Habilidad para el trabajo en equipo tiene que aprender a trabajar en equipo y poder implementar las ideas que presenten otros compañeros de trabajo. Solución de problemas en grupo tiene que aprender a recibir las soluciones que presentan los demás para solucionar algún problema en la empresa. Resolución de conflictos con sus compañeros si tiene algún conflicto con algún compañero debe aprender a escuchar en las cosas que está fallando ante sus compañeros de trabajo y no enojarse y buscar soluciones para que así pueda mejorar. Motivar a sus compañeros con halagos, agradecimiento y buenos deseos para que así todos puedan realizar un excelente trabajo.

3. ¿Qué recomendaría que hiciera Michelle Pettigrew para mejorar las relaciones interpersonales de Carrie en la oficina?

Michelle Petigrew debe hablar seriamente con Carrie de que su actitud y forma de expresar lo que piensa está incomodando a ella y a las demás compañeros de trabajo y eso hace que la rechacen y la traten no muy cordialmente que debe buscar a solucionarlo para que tenga un ambiente de trabajo agradable y en paz con sus compañeros.

4. ¿Cuál es su evaluación de la manera como Michelle trata a Carrie hasta el momento?

Aunque Michelle no le haga mucho caso a como Carrie se expresa y se comporta con y otros compañeros de trabajo no debe dejarla seguir así y debe de hablarle de la situación que esta ella provocando en la empresa debido a su actitud y forma de tratar a los compañeros de trabajo y los clientes de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com