ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tengo Miedo Torero


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

Me enfoco simplemente en lo que me fascino de este libro. lamentablemente ocurrido en el 73.

La Loca del frente, un Gay muy sufrido, que tiene mas historias que la historia de chile, historias de crueldad, sexo, alcohol, libertinaje, sida. en fin, no hay piedra con la que no haya tropezado.

En pleno golpe de estado, el busca un refugio, algo donde estar en paz, y vivir su vida. encuentra una casa bastante feilla en un barrio popular, y de a poco la amonona, obviamente con sus dotes de querer ser mina. Mantelitos, flores, y la casa queda muy acogedora. Entre muchas cosas, conoce a un joven universitario, llamado Carlos, quien en una oportunidad le pide porfavor, que deje guardar algunas cosas (supuestamente, libros, material estudiantil y eso,) Ella tan amable con este chiquillo de facciones hermosas, dice si a todo, empezando a vivir realmente el estar enamorada de un hombre limpio, exacto, natural...

Todas las cajas de libros y material, llegan ya una vez por semana, y sin darse cuenta, de un tiempo a otro Carlos ya tiene a un grupo de compañeros asistiendo a reuniones, supuestamente estudiantiles, en la casa de la loca del frente... Ella nunca pregunto nada, solo queria ver llegar a ese muchacho a alegrar su humilde hogar, pasado el tiempo eran muy amigos, confidentes, ella lo adoraba, y el preocupado siempre de algo extraño, algo oculto.

El caso era que carlos, era un integrante del MIR y ocupaba a su amiga (o) solo para enconder armas en su casa, mientras ella soñaba con que aquel angel pudiese abrazarla con otro sentir, no ese estupido sentir de agradecimiento. Paso el tiempo, ella (el) se entero... Pero era tanto el amor que estuvo dispuesta a todo, para seguir viendolo, Incluso en un paseo ayudo a Carlos a Planear una envoscada, y todo sin saber nada.

En consecuencia, despues de haber recuperado su vida, en aquella casa, acompañada por el amor , olvidando todo sufrimiento, barro, sexo, alcohol y sintiendo su alma feliz.

Termina escondida en un Pueblo de la Quinta Región, por su seguridad y sin ver nunca mas a Carlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com