ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría de la Administración Actividad: presentación de empresa actividad 3


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD DEL ISTMO

[pic 1]

Materia: Teoría de la Administración

Actividad: presentación de empresa actividad 3

Nombres:

Shadane Pérez 8-858-1372

Enrique Villavicencio 4-746-2345

Franklin Herrera 3-727-2280

Profesora: Eslida Judith Rivera Batista

Introducción

En este trabajo trataremos a fondo que es la de administración sus funciones y su característica en q nos ayuda. Tomando en cuenta que planteamos a fondo una empresa conocida y sus metas valores y visión sabiendo el origen de la administración.

La Administración consiste en lograr un objetivo predeterminado, mediante el esfuerzo ajeno.1​ (George R. Terry). Tocaremos a fondo todas las normal de administración realizo algunos mapas conceptuales a fondo q podamos entender de raíz el valor de la administración.

Presentación de nuestra empresa

En esta oportunidad tenemos el placer de presentar una empresa con característica emprendedora con metas fijas con un tamaño a próxima de 40 metros cuadrados se dedica a la distribución de alimento en cadena de frio y productos congelados además mantiene su fuerte entre producto de navidad entre se puede mencionar pavos y jamones etc. cuenta con un personal a mando de 35 personas en el área de bodega sin contar área de reparto y ventas.

Se ocupa en distribuir sus productos procesado de personal panameño a todos los súper mercados de todo el país con 2 bodega en el área de aguadulce y Chiriquí q mantiene más fresco sus productos el nombre donde podemos   localizar esta empresa es avipac inc. está ubicada en el área de la tumba muerto plaza los ángeles diagonales a la Coca-Cola

Nuestra visión

Poder alcanzar una mejor atención a nuestro colaboradores y cliente mejorar la calidad de nuestro producto si quitar el gran sabor del mismo tomar en cuenta l crecimiento de nuestra empresa y darle la oportunidad a nuestro colaborador de mejorar con la empresa tener estructuras en mejores condiciones para el desempeño de nuestro colaborador tomar en cuenta las ventajas y deben tajás de la administración laborar para el bien de nuestra empresa y de nuestro empleados y clientes donde podamos bajar el margen de mercancía x devolución.

Misión

Nuestra misión es mantener no como la empresa líder en productos navideño al nivel nacional donde nuestro consumidor ser el más beneficiado cm nuestros precios en todo el nuestro producto logar una rotación perfecta en el punto de venta gracias a nuestro mercadeo. que nuestra entrega sea puntual para q nuestros productos lleguen con tiempo a nuestro consumidor. Mantener un inventario a fondo para las de mandas de nuestro consumidor.

Análisis Foda

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (125.4 Kb)   docx (24 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com