ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terence Blacker


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  Biografías  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.008 Visitas

Página 1 de 2

Datos del autor.

Terence Blacker (1948) es un autor, periodista y editor británico. Es uno de los escritores más versátiles de su generación.

Además de escribir, sus pasiones son el fútbol y los caballos. De hecho, durante su paso por la universidad estuvo más tiempo a lomos de un caballo que estudiando, aunque nunca llegó a ser jinete profesional.

Se convirtió en escritor a tiempo completo en 1983 y ha escrito tanto para niños, como para adultos.

Análisis:

Danny Bell es un niño de 13 años que vive en una familia en la que los padres están separados, su padre no ha salido de su casa desde hace mucho tiempo y nada más se la pasa tomando y viendo la tele, su madre es una señora muy ocupada.

Danny encuentra en su mochila un anuncio de “cambia de padres” donde se ofrecía la oportunidad de encontrar otra familia que cumpla con lo que el niño desee y por falta de atención y cariño va a las instalaciones de cambia de padres, después de que habla con el encargado

* Danny se sintió orgulloso y al parecer su familia se volvió a juntar.

Párrafos del libro que te interesaron

* Siento que me elevo, atravesando mi piel, y asciendo despacio en el aire como un águila; entonces miro hacia abajo, a la persona que antes era yo pero ahora no es más que un puntito microscópico en el escenario que se extiende por debajo de mi.

Este párrafo me intereso por que dice que se puede salir de su cuerpo y renovarse y cuando regresa se siente como otra persona

* Es obvio, como se vio luego, que debería haber tomado cartas en el asunto antes, pero yo estaba en primera línea de fuego. Un alumno soñador y distraído es la última de mis preocupaciones.

Este párrafo se refiere a que si un niño siempre pasa desapercibido si no es relajiento o muy inteligente y los profesores no captan que hay problemas en casa por eso me intereso este párrafo

* El caso es que Danny siempre está metido en alguna aventura privada suya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com