ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The story of a survivor


Enviado por   •  25 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 5

The story of a survivor

El famoso escritor, Paul Sheldon, ha sido encontrado tras una larga busqueda el 28/10/1987 en las cercanias del pueblo de sidewinder con graves lesiones. Su secuestradora, identificada como Annie Wilkes, fue encontrada muerta.

Segun cuenta Paul, estaba de camino hacia Colorado para la presentacion de su nueva novela, Fast Cars, cuando fue sorprendido por una gran tormenta de nieve, quien fue responsible de su accidente, tras derrapar en una curva, provocando que su auto termine  volcando fuera del camino. Desde ese entonces, paul quedo inconciente.  Recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vivia una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter, Annie Wilkes.

Paul declaro : “Annie Wilkes fue quien me mantuvo con vida en los comienzos. Al principio me ayudaba con el dolor en las piernas, ya que me las habia fracturado en el accidente, era encargada de atenderme. me alimentaba y me suministraba un medicamento llamado novril que me ayudaba con el dolor.  Desde el primer dia me pregunte porque no me habia llevado al hospital , pero con el correr de los dias lo entendi”.

En su entrevista con el diaro new times explico que annie, en los primeros dias, se mostraba como una persona amable e incluso le confeso ser su fan y una gran admiradora. cuando pudo recuperar su conocimiento y estar mas lucido comenzo a tener dudas sobre la situacion. Comento que “annie estaba loca”. Su trato con el era bilopar, pues podia pasar del cariño a la furia.

Lo que se sabe al respecto de Wilkes, es que trabajo varios años de enfermera, que se graduó en 1966  y que mantenia vivo a paul solamente con el objetivo de escribir un nuevo final para Misery Chastain (personaje de su famosa novela Misery Child).

Durante el periodo de su encierro, paul nos afirma : ”Vivi en el infierno. Vivia encerrado en una habitacion, con una maquina de escribir, y una silla de ruedas. Mi rutina era, dormir, comer, escribir y dormir.” Su manager nos comento que , de vez en cuando, cuando annie salia de la casa, el podia salir de la habitacion. Esa fue la causa de que annie le cortarse parte de su pierna izquierda. “Tenian que ver su cara de loca cuando hundio su hacha en mi tobillo, fue muy doloroso”.

Desde el comienzo Paul sabia que tarde o temprano, la policia llegaria a la puerta de la casa de Wilkes, y asi fue. Paul comento: “ Estaba casi dormido cuando derrepente algo me hizo saltar de la cama, era un auto de policia. Grite y rompi el vidrio de la habitacion , el joven oficial pudo identificarme, pero ya era tarde. Annie lo apuñalo de forma violenta con una cruz y luego paso su cortadora de cesped por su cuerpo. En ese momento crei que mi hora habia llegado y que yo seria el siguiente en ser asesinado, pero annie aún queria que terminara de escribir el libro asi que me seguiria dejando con vida. Desde aquel momento ambos sabiamos que la policia volveria y ese seria el fin”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (30.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com