ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Noticia 1

GUIÓN 1

Nota: Visita Presidente Procter and Gamble

TITULAR GENERADOR DE CINTILLA: VISITA AL PAIS DEL PRESIDENTE MUNDIAL DE PROCTER AND GAMBLE

IN:

Tras el inicio del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, el próximo 23 de mayo visitará el país el presidente mundial de Procter and Gamble Bob McDonald, quien busca resaltar la importancia de Colombia como un eje estratégico en América Latina, mediante la presencia de 16 de sus marcas en el país y cumpliendo 25 años de operación en Colombia.

OFF: (CRÉDITO periodista y correo electrónico)

En el hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá se llevará a cabo un hecho importante. Es la 1 visita que se realiza de un alto presidente corporativo después de firmado el TLC. Colombia se resalta como uno de los países de más fuerte crecimiento económico en américa latina, prueba de ello es la presencia del presidente mundial del Procter and Gamble, quien estrechará las relaciones comerciales y de confianza con el país en una visita que realizara al presidente Santos.

Full 1: 00:00:00 – 00:28:00 28´´

Nombre: Camilo Nieto

Cargo: Vocero oficial del evento Procter and Gamble

Entrevista 1

OFF:

Los diferentes microempresarios se encuentran a la expectativa del inicio del TLC, lo cual permite que las distintas medianas y pequeñas empresas se fortalezcan mediante estrategias comerciales que se podrán realizar con este país.

Full 2: 00:00:00 – 00:19:00 19´

Nombre: Juan Carlos Roa

Cargo: Gerente Comercial Control Home LTDA

Entrevista 2

OFF:

Sin embargo hay persona que no está del todo conforme con esta iniciativa comercial. Para algunos empresarios, esto debilitara la economía nacional al minimizar el comercio local y producción.

Full 2: 00:16:02 – 00:16:19 17´

Nombre: Ricardo Bohórquez

Cargo: Trader Bolsa de valores de Colombia

Entrevista 3

P CÁMARA:

Son altas las expectativas con esta iniciativa económica de alianza con Estados Unidos, se espera que la economía nacional logre superar los índices esperados. Informo con ustedes Gerson Beltran. Agencia Central de noticias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com