ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Angel del Cielo


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  Informes  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 5

Un Angel del Cielo

Caminaba por los pasillos en un hotel de la capital, buscando solo apaciguar mi tristeza paternal , hace un año había perdido a mi amado padre, ser maravilloso que guió y formó mi vida. Mientras transcurre el tiempo pasan por mi mente tantos recuerdos como escenas de una película sin final.

Recuerdo cuando antes de presentar a mi padre en capilla, en la funeraria, pasé unos minutos solo frente a su ataúd, donde él galantemente lucía su traje y mi corbata preferida según mis deseos, le decía repetidas veces entre sollozos; "Viejo, que grande eres, que Dios te bendiga siempre", donde mis lágrimas bañaban su cara de ángel, esperando quizás que le despertara, pero estaba consolado que Dios le dio su merecido descanso después de una sufrida enfermedad, que tuvo por 10 años.

Pero aun sus palabras, sus consejos, sus acciones y su amor vibran en mi constantemente...

"Tu siempre serás mi héroe y jamás te olvidaré"... gritará por siempre mi alma... palabras que dictarán mi espíritu, mi corazón y vida completamente.

Llegó a la terraza externa del hotel, veo y escucho el sonido del mar, chocando sus olas en la orilla, en las barreras de piedras, creando una sabana blanca de espuma, que brilla como las estrellas en la noche clara, que me arropa en ese momento, sin tiempo y sin espacio ; y a lo lejos esta la Luna llena, dueña seductora y señora de la noche, reflejando su luz entre las aguas del mar, como un camino entre el cielo y mar que invita a pasar o que invita a esperar, quizás algún ángel del cielo.

¡Que tranquilidad!

Me canso de caminar, pensar y meditar, paso y me siento en una mesa en el salón de baile del hotel, a oír la música, para consolar mi vacío y saciar mi sed con un ponche de frutas.

La música domina el ambiente y apacigua mi triste corazón. Merengue, salsa y bachata domina el ambiente... algunas las conozco, otras las canto... entre dientes... y... otras las escucho detenidamente... miro mi reloj son las 9:00 de la noche. Comienza a llegar la gente y miro el desfile de parejas cogidas de manos, como sello de seguridad al amor...

¡Que lindo es el amor... que bella es la amistad! Murmuro... y llegan otras parejas de elegantes damas que armonizan el salón con sus toques de belleza y definición. Cada persona es un mundo y cada una tiene una razón de ser, de vivir, de amar, de meditar y de olvidar...

Continúa la música y se abre mi ser... de compartir con los demás...

Encerrarme yo... "jamás"... grita mi espíritu. Comienzo a levantarme de la mesa con cautela a ir por las otras mesas a presentarme respetuosamente e invitando a las damas a bailar al son de la música variada que armonizaba, ante las repetidas palabras:

"Buenas noches y mucho gusto... ¿desea bailar?"......donde la afirmación predomina sobre la negación.....y comienzo a bailar con la caballerosidad y respeto que me caracteriza, quedando al final la sonrisa y la satisfacción manifestada de la dama por haberla sacado a bailar, y por llevarla a su mesa de origen hasta sentarla con mucho respeto y dándonos unas gracias mutuamente...

Transcurre la noche, continua la música y el baile, con mucha caballerosidad y respeto...sin ni siquiera repetir la misma dama en el baile. En el Salón...entre el vaivén de mi tristeza y mi soledad...veo algo que me intriga... solo me faltaba de invitar a bailar una hermosa y solitaria dama, sentada al final de salón...veo que es tan hermosa que inquieta mi curiosidad... mi inquietud va en ascenso y me llegan varias preguntas a mi ser:

¿me extraña que no la han sacado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com