ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hombre Triste Muy Triste


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

UN HOMBRE TRISTE MUY TRISTE.

(Una parábola para nuestros tiempos)

Había una vez un muchacho que vivía en una casa grande sobre una colina.

Un día ese joven le dijo a DIOS:

He estado pensando y sé que quiero para mí cuando sea mayor. Que es lo que deseas? le pregunto DIOS.

Quiero vivir en una mansión y tener dos perros San Bernardo. Deseo casarme con una mujer alta, muy hermosa y buena, que tenga una larga cabellera negra y ojos azules, que toque la guitarra y cante con voz alta y clara.

Quiero tres hijos varones, fuertes para jugar con ellos al futbol. Uno será un gran científico, otro será político y el menor un atleta profesional. Quiero ser un aventurero que surque los vastos océanos, que escale altas montañas y que rescate personas.

Y quiero conducir un Ferrari rojo y nunca tener que limpiar y ordenar mi casa.

Es un sueño agradable- respondió DIOS- quiero que seas feliz.

Un día el chico se lastimo una rodilla. Ya no podría escalar altas montañas, ni surcar los vastos océanos. Luego estudio Mercadotecnia y puso un negocio de artículos médicos. Se casó con una muchacha muy hermosa y buena y tenía ojos castaños, no azules. No sabía tocar la guitarra, ni cantar. Pero preparaba deliciosas comidas chinas y pintaba magníficos cuadros de aves.

A causa de su negocio, el hombre vivía en la ciudad, en un apto situado en lo alto de un edificio, desde el cual se veía el océano y las titilantes luces de la ciudad. No tenía espacio para dos perros San Bernardo por lo que compro un gato esponjado.

Tenía tres hijas, todas muy hermosas. La más joven que debía usar sillas de ruedas, era la más agraciada. Las tres amaban mucho a su padre. No jugaban al futbol con él, pero a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com