ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Lugar Donde Refugiarse


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  252 Visitas

“ALA mañana siguiente, Katie salió al porche con una humeante taza de café. Las tablas de madera crujieron bajo sus pies descalzos, y se apoyó en la barandilla. Las azucenas brotaban en medio de las hierbas salvajes en lo que una vez había sido un parterre de flores, y alzó la taza, saboreando el aroma mientras tomaba un sorbo.

Le gustaba Southport. Era diferente a Boston, a Filadelfia o a Atlantic City, con sus sempiternos ruidos de tráfico y sus mil y un olores, y la gente siempre ajetreada; además, era la primera vez en su vida que disponía de un espacio para ella, solo para ella. La casita no era gran cosa, pero era su nido y estaba en un lugar apartado, y con eso le bastaba. Formaba parte de dos estructuras idénticas, dos cabañas con las paredes hechas con tablas de madera, ubicadas al final de un sendero de gravilla. Antes habían servido como refugios de caza y quedaban arropadas por un soto de robles y pinos en los confines de un bosque se extendía hasta la costa. El comedor y la cocina eran pequeños, y la habitación no tenía armarios; pero la casita estaba amueblada, incluyendo[…]”

Fragmento de: Nicholas Sparks. “Un lugar donde refugiarse”. iBooks. https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewBook?id=4C0241A84C1B996BAE812F45F998E5EE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com