ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares A Donde Ir En Canada


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Rema por lagos glaciares verde esmeralda, sigue dinosaurios entre pilares de roca, prueba la dieta de las cien millas, practica snowboarding en la noche.

La naturaleza se codea con las orillas de las ciudades en esta región, que rodea a la Columbia Británica y Alberta. En Vancouver, navega y esquía a unos minutos del centro; regresa a tiempo para un masaje de piedras calientes en un spa y cena en uno de los muchos comedores de cinco estrellas de la ciudad. Después, visita varios clubes a gran escala en Yaletown o socializa en un pub en el gay-friendly West End. Victoria, con el clima más confortable del país, inicia su recuento de flores anual a principios de marzo. Puedes jugar golf casi los 365 días del año aquí, y visitar los conocidos Jardines Butchart en las cuatro estaciones. En cualquier momento puedes beber unos martinis en el colonial esplendor, cerca de los políticos de la capital, en el Fairmont Empress Hotel.

Si quieres abarcar todas las Montañas del Oeste, desde la costa de Vancouver hasta los pies de las Colinas de Calgary, el lustroso azul y blanco tren Rocky Mountaineer te llevará a lo largo de cinco vastos, y en buen estado parques nacionales canadienses. Viaja por espumosas caídas de agua, ancestrales glaciares y altos y nevados picos. Esto es la naturaleza que se disfruta desde un carro con techo de vidrio y servicio gourmet, blancos manteles y cocina de lujo.

Esquía, camina, escala o entra a cuevas en los paisajes alpinos de Rocky Mountain, de Banff, Jasper y Lago Louise. Cena carne de primera en Alberta acompañada de un fino vino tinto de Okanagan y rico en aceite de Calgary. Encuentra pilares de rocas y fósiles prehistóricos en las Badlands alrededor del Parque Provincial de Dinosaurios, o asiste a uno de los 30 festivales de Edmonton. En Out West, encontrarás absolutamente todo lo que buscabas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com