ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un amor prohibido: William y Lucia


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Un amor prohibido: William y Lucia

Había felicidad y amor en el reino de Escocia pero desdicha y desgracia en el reino de Inglaterra. Como todos los años, el rey de Inglaterra imponía nuevos estamentos, impuso uno que iba en contra del derecho de las campesinas: “prima nocte”.

Hasta que el rey de escocia al enterarse de lo sucedido decide mandar a William, su sobrino quien fue a Inglaterra a hacer una alianza con el rey Eduardo “el tirano”. Al llegar a Inglaterra va hablar con el rey Eduardo quien rechazo la propuesta de William para formar una alianza. Él sale frustrado con tal decisión del rey Eduardo tras caminar por salida se topa con una bella dama quien tenía una sonrisa muy hermosa ,unos ojos de color celeste como el cielo en el atardecer, unos labios color carmín ,una linda cabellera color negro como el anochecer .

El saluda tan amablemente sin darse cuenta que era la sobrina de su enemigo, al mirarla fijamente a los ojos la dama veía en los ojos de aquel joven la frustración que tenía por dentro .ella al ver eso tiene un presentimiento escalofriante y a la vez ardiente. Ella le invita a ir afuera a un lugar libre, el acepta la propuesta .Empiezan a tener una conversación…

-¿De dónde eres?

-Soy el sobrino del rey de Escocia, me llamo William

- y ¿tú?

-soy hija del rey de Inglaterra, me llamo Lucia

William al saber eso se siente mal y decide retirarse.

Al llegar a escocia el habla con su tío, le explica que el rey Eduardo no acepto la alianza, sin embargo le explica que conoció a una linda dama quien era la hija del rey; su tío le explica si es un amor verdadero que se aferre a las consecuencias de ese amor prohibido, por lo tanto que espere los 18 años de Lucia.

Tras pasar unos días, él decide ir a Inglaterra a hablar con Lucia y ponerse de acuerdo como se iban a comunicar, ella decide por cartas mediante un sirviente. Él dispuesto a todo se comunicaban mediante las cartas. Pero en una de esas el rey Eduardo se entera de aquellas carta, quien decide mandar una carta diciendo que Lucia se fue con el príncipe Felipe .Al llegar esa carta a manos de William se da cuenta de que esa no era su letra de lucia y piensa que todo era una falsa.

Tras pasar las semanas se acercaba mas el cumpleaños de la princesa Lucia, ella tan ansiosa para que llegue ese día. Pero pasa que el rey Eduardo decide mandar a matar a William, él se entera de aquel decisión y decide ir a hablar con el rey Eduardo y explicándolo que él está dispuesto a todo con tal de tener el amor de Lucia cueste lo que le cueste .Entonces el rey Eduardo decide que pelee con el príncipe Felipe, él acepta .Tras llegar el día de la pelea William recibe el primer beso de Lucia tras darle el beso con más ganas pelea, al pelear con ganas sale victorioso.

Pasan días Lucía habla con William que su tío estaba muy mal que lo había dado un ataque al corazón, y que el rey Eduardo quería verlo, tras llegar a lado del rey Eduardo, el rey Eduardo le pide que prometa que debía de hacerla muy feliz a su sobrina y que cuide de su reino; la mano de William quedo cogida por el rey Eduardo tras su muerte.

Llego el día del cumpleaños de Lucia, la coronan como Reyna de Inglaterra en ese mismo día decide casarse con William y cambiar todos los estamentos que había impuesto su tío Eduardo.

FIN

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt