ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una rosa para Emily.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Informes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 3

Es posible que desee ver la escena de la novela antes de entrar en este punto, o tal vez desee saber que está disponible para ayudarle si se enreda con la cronología loco de esta historia. Recuerde también que el narrador de esta historia representa varias generaciones de hombres y mujeres de la aldea.

La historia se inicia con el gran funeral de la señorita Emily Grierson. Nadie ha entrado en su casa en diez años, excepto para este siervo. Su casa es vieja pero una vez la mejor casa de la zona. La gente creó una relación especial con la señorita Emily ya que decidieron no cobrar impuestos en 1894. Pero la "nueva generación" estaba descontenta con este arreglo, así que decidió visitar a la señorita Emily pidiéndole que pague la deuda, ella se negó a creer que el viejo Arreglo no podía ser válido, y simplemente se negó a pagar.

Hace treinta años, los empleados del pueblo que recaudaron los impuestos tuvieron un extraño encuentro con la señorita Emily por el olor que hay en su propiedad. Esto fue unos dos años después de la muerte de su padre, y poco después de la muerte de su prometido. De alguna manera, el olor se hizo más intenso y apareció más quejas, pero las autoridades no querían enfrentar a la señorita Emily sobre este problema. Ellos se extendieron la cal alrededor de la casa y eventualmente el olor desapareció.

Todos simpatizaban con Emily cuando murió su padre. Dejo la casa, pero no le dejé dinero. Cuando murió, Emily se negó a aceptarlo durante tres días. La gente no pensaba que ella estaba "loca" pero asumió que simplemente no quería dejar a su padre (aunque podríamos considerar que le robó su juventud).

Entonces, la historia se remonta a tiempo y encontró que poco después de la muerte del padre de la familia de Emily, ella comienza a salir con Homer Barron, que llegó a la ciudad para llevar a cabo un proyecto de construcción de aceras. La gente desaprueba fuertemente el romance y las primas de llamada Emily para parar ese ralacion. Un día, Emily se ve en la farmacia que compra el arsénico, y la ciudad se rumorea que Homer se ha ido y ella planea terminar su vida. Cuando Emily compra un montón de articulos de  hombre, piensan que ella y Homer se están casando. Homer sale del pueblo, entonces sus primas hacen lo mismo, y Homer regresa. La última vez que ves que Homero va a casa de emily. Después de esto, rara vez sale de la casa, excepto por un período de seis años durante los cuales enseñó pintura.

Su cabello se vuelve gris, el aumento de peso, y finalmente muere en una habitación en la casa principal de plata donde la luz no ha en años. La historia vuelve al momento en que comenzó, en su funeral. Para ser, el sirviente de la señorita Emily entró en la casa a las mujeres de la aldea y luego sale de la casa, por siempre, por la puerta de atrás. Después del fueneral, y después del funeral de Emily, los pobladores hasta la segunda flor de la casa y ente la habitación que saben ha estado cerrada por 40 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (27.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com