ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Verdadera historia de caperucita roja y el Lobo.


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Nueva versión de la verdadera historia de Caperucita roja y el Lobo.

        Les contare la realidad de lo que sucedió el día en que Caperucita y yo nos encontramos en el bosque. La única historia que se acerca realmente a la realidad fue la contada por los ancianos de la aldea. Pero les relatare todo antes de que yo llegara a la casa de la abuela de Caperucita, como surgió nuestro amor y el odio por parte del cazador hacia mí. Esta será la verdadera versión de los hechos por mi parte, el Lobo.

 Érase una vez en el bosque que dividía dos pueblo, uno era donde vivía Caperucita roja, el otro donde vivía su abuelita a quien iba a visitar constantemente. Yo siempre la veía caminar con su capa roja, su canasta llena de pastelillos hechos por ella y solo podía pensar en lo hermosa que era pero con un sentimiento de desilusión ya que yo era un Lobo, una criatura en la que ella nunca se fijaría. Un día ella iba de camino a visitar a su abuela, mientras yo huía del cazador quien era un hombre que pasaba sus días queriendo cazarme por su odio hacia mi especie. En medio del bosque yo estaba buscando donde esconderme cuando oí una dulce voz que me dijo “ven, rápido” cuando vi era ella quien se había dado cuenta de mi desesperación y decidió ayudarme. Luego de que el cazador no me encontrara, le pregunte que porque me ayudo sabiendo que soy un lobo, ella respondió “Porque te he visto cuando me miras mientras voy a casa de mi abuela y sé que no me harás daño”. Desde ese día todo cambio, Caperucita y yo tuvimos un romance en secreto.

El día en que cuentan las historias en que el Cazador me encontró en casa de su abuela, fue el día en que Caperucita me presento a su abuela, el entro con unos guardias del pueblo, nos vio, habiendo investigado y sabiendo toda la historia, dijo “Le contare al mundo sobre su amor, a menos que te entregues a mi Caperucita”, rápidamente Caperucita negó la petición pero el Cazador era malicioso sabia las leyes y estas decían “Si una persona tenía un amor con una criatura del bosque iría a prisión y la criatura seria asesinada”. Al arriesgarnos a tal consecuencia Caperucita decidió ir con él, con la única excepción de que me dejara escapar vivo, el Cazador acepto pero debía irme lejos del pueblo o seria asesinado. Me fui a los Estados Unidos convirtiéndome en autor de cuentos para niños y luego vendiendo mis derechos de mi obra más vendida “Caperucita roja y el Lobo feroz”, convirtiéndome así en una de las criaturas más adinerada.

Un día decidí volver a la aldea y me entere por los ancianos que Caperucita había muerto en el parto hacen 18 años y que el Cazador nunca volvió a salir de su cabaña. Decidí ir a ver a el Cazador, luego de llamarlo muchas veces a su puerta, abrió estaba en mal estado y todo descuidado. Reconociéndome inmediatamente me pidió disculpas y decidió contarme todo lo que sucedió luego de que yo me fui, ya que por eso estaba allí, diciéndome que Caperucita murió por desamor en el momento que dio a luz a mi hijo, un Hombre Lobo que el Cazador decidió abandonar en el hospital después de que Caperucita se lo confesara. Desde ese día volví a sentir felicidad sabiendo que tenía una prueba del amor entre Caperucita y yo, dándome la tarea de encontrarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (60.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com