ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Veronica La Niña Bionica


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Mauricio era un niño que vive en el pueblo llamado Superundo, un día salió a pescar a su lugar favorito en el río “Porrazo” frente al árbol “Pulpo” que alrededor estaba lleno de pasto, ahí se encontró con Verónica la niña biónica. Él le decía “Verobiónica”, por ser una superheroína. Ellos tramaban atrapar al Hombre Almohadón y su aliada la Mujer Pesadilla juntos lo pasaban súper bien, con las invenciones, fantásticas de Verónica y jugaban mucho.

Así fue que realizaron varias acciones, para ellos heroínas, en contra de los malvados, malosos, malosísimos, como por ejemplo el ataque de las ranas, con crema antiverruguienta a la institutriz Begoña, lanzar los peces y gusanos del árbol al profesor Godoy y a Begoña, la muerte fatal a los compañeros de Mauricio, donde ellos eran oblivoluntarios, porque querían saber si el colchón de Begoña poseído por el Hombre Almohadón transmitía maldad, eso implicó ha Mauricio por habérseles pasado la mano con Silviana, en el colegio le aplicaron la “ley del Hielo”, o sea no lo hablaban.

Pero después de la última acción en el Centro Ecológico de los papas de Verónica, la retaron y así fue que Silviana se enteró y le dijo a Mauricio cosas muy fuertes en contra de Verónica , y él confundidoencontró razón …Verónica era Mentirosa.

Esto lo llevó a hablar con Verónica y se lo dijo molesto y enojado , se fue triste y se dirigió a su lugar favorito, se subió a los columpios que hicieron una vez con Verónica y realizó un clavado excelente en el río,quería contárselo a Verobiónica, pero estaba enojado con ella .

Finalmente se piden disculpas, en la conversación se dan cuenta que se gustan y se dan beso de disculpas y se realiza el casamiento del profe Godoy y Begoña .

Mauricio y Verobiónica, siguen viviendo juntos hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com