ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ya No Mas


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Plan Nacional del Buen Vivir

El Buen vivir busca al felicidad, la diversidad cultural y ambiental, igualdad, equidad y solidaridad ante todos.

El Plan Nacional del Buen Vivir habla sobre temas y objetivos importantes que promueven el desarrollo de una sociedad, como fortalecer las capacidades de las personas, que sean personas innovadoras que desarrollen industrias ofreciendo empleo a la población en general. Lograr que la justicia prevalezca sobre los derechos que tiene el ser humano respetándolos y cumpliéndolos como debe de ser. Mejorar la calidad de vida de la población haciendo que las personas tengan un habitas y vivienda digna, prevenir el embarazo adolescente y dar a conocer la sobre la educación sexual a niños y jóvenes.

La planificación del Plan Nacional del Buen Vivir se puede partir de puntos importantes de una sociedad de los cuales pueden ser instaurar un Estado Constitucional de derechos y justicia, crear o modificar un sistema económico social y solidario, recuperar la idea clara que se tiene sobre la soberanía popular, económica, territorial y alimentaria.

Este proyecto que tiene el Estado Ecuatoriano es la ejecución de un sueño de una visión con un mejor futuro para todos formar una sociedad del Buen Vivir, todo esto es un proceso muy largo y se tendrán que pasar por muchas situaciones difíciles, los resultados que se quiere obtener no se verán enseguida sino serán vividos por las futuras generaciones por nuestros hijos o nietos y esto tiene que trabajarse arduamente para poder lograrlo en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com